Actualización Suscripción, créditos, usuarios nuevos y rangos adicionales

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@carlos arreola Que pasara con los usuarios que no necesitamos tener un sub rango pero si un vip... por lo memos yo estoy esperado alguna promocion para comprar nuevamente mi vip pero no estoy interesado en un subrango

@carlos arreola Que pasara con los usuarios que no necesitamos tener un sub rango pero si un vip... por lo memos yo estoy esperado alguna promocion para comprar nuevamente mi vip pero no estoy interesado en un subrango

Como dije en un comentario arriba, habrá opción sin rango.

@carlos arreola Me parece que fue muy buena la actualización. Pero, ¿no se pueden cambiar créditos por un VIP de los nuevos? Creo que si se podría, los usuarios se gastarían más rápido los créditos y por ende, la actualización o la eliminación total de los créditos vendría más rápido. Solo es una humilde opinión.

PD: No hablo por mí, solo tengo 3 créditos. Pero, fue algo que se me ocurrió para algunos que vi. Como por ejemplo @visitardubai que tiene más de 10, aunque este ya tenga VIP.

Saludos, gran trabajo.

@carlos arreola Me parece que fue muy buena la actualización. Pero, ¿no se pueden cambiar créditos por un VIP de los nuevos? Creo que si se podría, los usuarios se gastarían más rápido los créditos y por ende, la actualización o la eliminación total de los créditos vendría más rápido. Solo es una humilde opinión.

PD: No hablo por mí, solo tengo 3 créditos. Pero, fue algo que se me ocurrió para algunos que vi. Como por ejemplo @visitardubai que tiene más de 10, aunque este ya tenga VIP.

Saludos, gran trabajo.

Me gusta la idea, igual mañana lo propongo para los que aún conservan créditos.

Carlos, si contrato el VIP y al siguiente mes no renuevo pierdo mi insignia? O puedo quedármela como el beneficio que comentabas a los usuarios veteranos (No es mucho pero llevo aquí desde el 2013)

Carlos, si contrato el VIP y al siguiente mes no renuevo pierdo mi insignia? O puedo quedármela como el beneficio que comentabas a los usuarios veteranos (No es mucho pero llevo aquí desde el 2013)

Se podría conservar en tal caso, no estoy seguro si el sistema la quitaría, pero en tal caso bastaría con pedírmelo de nuevo.

Está muy bien esos cambios, el de los créditos me gustó, ya que es preferible o más accesible pagar un bajo costó por una suscripción que dure determinado tiempo que estar comprando créditos.

Me parece muy bien

Hay algo que no me ha quedado claro en el apartado de negocios.
Que pasa con los usuarios que se han baneado por estafar ahora podrán entrar una y otra vez.
Que clase de credibilidad sobre todo en el apartado de Facebook con la venta de likes, compartidas que era un gran negocio para algunos

Hay algo que no me ha quedado claro en el apartado de negocios.
Que pasa con los usuarios que se han baneado por estafar ahora podrán entrar una y otra vez.
Que clase de credibilidad sobre todo en el apartado de Facebook con la venta de likes, compartidas que era un gran negocio para algunos

No estamos hablando de baneados en este tema y tampoco veo que diga que van a entrar.

Hey Carlos, no puedo editar mi post antiguo, me pide creditos, y ahora?

Me parecen muy bien los nuevos cambios, solo añadiré algo que comente en tus otros hilos, creo que es necesario que en las calificaciones se sigan mostrando los montos de las calificaciones, con esto sabremos hasta cierto punto el nivel de compra/venta que tiene el usuario y que no son solo calificaciones por ventas de reseñas en Play Store.

Excelente @carlos arreola,

Estaría bueno tener la opción de Rango "Emprendedor" o "Entrepreneur".

Saludos,
Hugo

Muy buenos los cambios, una pregunta; yo ya tengo pagada mi suscripción VIP y vence el 1 de enero de 2020, esta se mantendrá así?

Muy buenos los cambios, una pregunta; yo ya tengo pagada mi suscripción VIP y vence el 1 de enero de 2020, esta se mantendrá así?

Sí, entonces se quitaría la suscripción pero ahorita de mantendría como dije en el primer post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás