Actualización Suscripción, créditos, usuarios nuevos y rangos adicionales

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos Carlos, gracias a ustedes por darnos oportunidad a los recién llegados... tengo una duda intenté pagar los 3$ pero no me deja, ¿tiene que ser solo Paypal verificado?

Saludos Carlos, gracias a ustedes por darnos oportunidad a los recién llegados... tengo una duda intenté pagar los 3$ pero no me deja, ¿tiene que ser solo Paypal verificado?

Sí, en caso de ser manual mándame un mensaje privado y te digo cómo, gracias

Lo siento pero por lo pronto no cuento con tiempo, tengo que atender muchas otras situaciones, basta con decir que sin las 5:20 am y no he dormido por trabajar en el foro.

Esta bien, aunque yo tengo un credito y me pide un credito para editar mi post y no me acepta |:

Y los que ya tenemos rango, no debemos de pagar verdad?

No, a menos que quieras abrir tema en negocios
Y si por ejemplo, quiero abrir un tema en la sección de negocios, y compro por un mes la vip de redactor, al pasar el mes perdería el rango de redactor que ya tenía?

Y si por ejemplo, quiero abrir un tema en la sección de negocios, y compro por un mes la vip de redactor, al pasar el mes perdería el rango de redactor que ya tenía?

No y si pasa me mandas mensaje.

Intenté actualizar pagando con saldo PayPal y solo me permite pagar con tarjeta. Carlos cámbiame el nick jejeje te pago lo que sea <3

Bastante claro y directo.
Lamentablemente no cónici el antiguo foro.

Me parece una muy buena iniciativa esto, además el valor de las suscripciones VIP son bastantes económicas.

Sobre el tema de los nuevos usuarios, me parece que uno usando un poco de la lógica puede protegerse bien antes estafas...

Espero que todo vaya mejorando para el Foro.

Excelente tema. Realmente concuerdo con Carlos, el foro debe ser abierto a todos. Los antiguos deben saber a quien vender sus servicios y logicamente pedir dinero por adelantado.

Buenas Carlos, y tener el rango sin rango secundario como lo veríais?
Excelente, sería una muy buena opción para quienes podemos aportes en varias temáticas sin problema. Agradecida con todos los cambios. Me encanta, cada día que entro hay algo nuevo. Eso me gusta mucho, se ve cada vez mejor. Ya la quiero ver completamente terminada, estoy segura que no nos dejará de sorprender para bien tan buenas ideas. Felicitaciones!!

Me parece bien realmente, los precios están súper accesibles. El que llegue sin fondos y con ganas de comprar la membresia solo deberá invertir las ganancias de un proyecto que complete y ya, problema resuelto (Así como hice yo jajaja). Además si eso sirve para que sigan mejorando el rendimiento, ¡bienvenido sea!

Aprovecho para decir que siento que el foro mejoró un 100%, ahora es inclusive más rápido y no tiene tanto protocolo para cambiar las cosas de la cuenta.

Excelente servicio *****

Me gusta el nuevo diseño, ya le estaba haciendo falta.

Me parece genial y justo!

Perfecto, seguro que a partir de ahora con el foro un poco más abierto se mueve más la cosa 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás