Actualización Suscripción, créditos, usuarios nuevos y rangos adicionales

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces entiendo que si tengo una sola negativa sera cuestion de subir de positivas entonces.

Así es, supongo a partir de 100 positivas ya superarías ese 99%

Interesantes cambios ya nos iremos adaptando y aprovechando todo para bien de la comunidad

Consulta, hace como 1 año que me quiero cambiar el nick pero nunca llegue a juntar los suficientes puntos o créditos... Cuestión, como quedo eso ahora que se van a quitar?.. Si compro alguno de esos vip tengo la opción de modificar mi nick? Incluso debería cambiar mi fecha de nacimiento que por alguna razón esta mal.

Si tengo el rango Social Media de antes de la migración y compro una suscripción de otro rango secundario lo pierdo cuando se acaba la suscripción? (me refiero al rango inicial, no el de la suscripción) :0 curiosidad
@Carlos Arreola aiuda

No se pierde, solo compra el que dice vip

Carlos, según entendí al tener mi VIP activo puedo solicitar el rango sin necesidad de pagar? solo debo pagar cuando me toque renovar, es correcto? De ser así solicito el rango "Marketing", gracias.

A los que no les gusta la idea de que usuarios nuevos esten en la seccion de negocios yo creo que la solucion es muy sencilla: no hagan negocios con ellos. Hasta pueden colocar un aviso en sus post "solo para usuarios con X tiempo de registro y X itrader".

Carlos, según entendí al tener mi VIP activo puedo solicitar el rango sin necesidad de pagar? solo debo pagar cuando me toque renovar, es correcto? De ser así solicito el rango "Marketing", gracias.

A los que no les gusta la idea de que usuarios nuevos esten en la seccion de negocios yo creo que la solucion es muy sencilla: no hagan negocios con ellos. Hasta pueden colocar un aviso en sus post "solo para usuarios con X tiempo de registro y X itrader".
Los que se quejan dudan de su propio razocinio porque los estafadores solo estafan a los que se dejan xd
Siempre caen con el tipo de la varita mágica o el que promete hacer una escalera a la cima del everest en 24h

Excelente, los usuarios podrán vender más. Solo que tienen que ser el doble de cuidadosos con los que se quieran pasar de vivos. Buen trabajo Carlos.

Estos cambios si son interesantes.

Gracias por la actualización y por trabajar continuamente en mejorar el foro!

Excelente diseño y muy buenas decisiones para quitar funciones que solo provocaban confusión.

¿Cómo se aparece como "Verificado"?

Ahora ya no se puede crear posts en la seccion de negocios si no sos vip?

@Carlos Arreola Sería super interesante el rango VIP "Audiovisual", para los realizadores, editores, animadores de vídeo y audio. Desde ya gracias por todos los cambios que vienen haciendo, si es para bien del foro y se mejore el tiempo de soporte por parte del team, genial.

buen trabajo !

¿Cuáles son los requisitos para ser VIP? Necesito publicar en la sección de negocios, aunque me encanta el foro, quiero trabajar y si no publico nadie me conocerá. Igual quiero rango de redactor es lo mejor que hago. Saludos gracias por su tiempo.😉😉

¿Cómo consigo rango VIP? disculpe la molestia, pero soy nueva y desconozco el movimiento del foro. Saludos

Muy bien, ya hacia falta un buen cambio. (y😉)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás