sushi de salmon con almendras?

escribuy Siguiendo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
han probado el suchi de salom con almendras en hojuelas? en este caso las probe con almendras aumadas, no le coloque ninguna salsa y mastique lento y saborie muy bien, me parecio que tiene un toque muy rico con la almendra. cual combinancion mas exotica has probado?
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Yo comí una vez algo que por sabor juraría que era una caja de zapatos (cartón), zazonada con el botecito ese pequeño de pintura que se le echa al grande de masa blanca con el que pintas paredes.

Originalmente era carne y la cocinó la segunda peor persona que he conocido en la cocina, pero como era carne y obviamente nadie iba a querer probar eso luego de que esa misma persona haya vomitado al probar su propia comida (creyó que yo estaba exagerando mi reacción), se la dimos al perro... el pobre se fue llorando luego de que la hociqueara.

No sé si eso es exótico, pero creo que cuenta como una interesante experiencia.

kj
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
a la hora de comer sushi tenemos dos opciones... o comerlo como originalmente es, o innovar y hacerlo a nuestro gusto y hacer que algún que otro japones muera de un infarto al vernos xDDD . para gusto colores! pero eso si... recuerda congelar el pescado durante 48 horas antes de comerlo crudo! que el anisakis cada vez está mas extendido!
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
a la hora de comer sushi tenemos dos opciones... o comerlo como originalmente es, o innovar y hacerlo a nuestro gusto y hacer que algún que otro japones muera de un infarto al vernos xDDD . para gusto colores! pero eso si... recuerda congelar el pescado durante 48 horas antes de comerlo crudo! que el anisakis cada vez está mas extendido!
Cuál prefieres tú?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Cuál prefieres tú?
Pues me gustan todos, pero como me da pereza hacerlos en casa, siempre hago poke de salmon o atun y me reservo el sushi apra comerlo en restaurantes :D, en todo caso tomo sashimi en casa, peo sushi? uff es muy engorroso, demasiado ingredientes para que despues solo duren 5 minutos en la bandeja xDD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba