Suspencion de canal de youtube y apelaciones fallidas AYUDA estoy desesperado

• Autor Autor Cristhian1822
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristhian1822

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
----------Actuallizado---------------

tienen razon me deprimi pero empezare de nuevo consegui un nuevo trabajo mientras consigo algo mejor gracias por todos sus consejos me sacaron de una mala vibra que tenia♥

mientras ya cree un canal nuevo si desean darme su apoyo Morty Tops - YouTube

----------Actuallizado---------------

Espero no les incomode leer mi historia pero no puedo mas

Me llamo Cristhian tengo 22 años y vivo en Colombia-Bogota... mis papas se divorciaron pero jamas se hicieron cargo de mi, vivo en la casa de mis abuelos desde entonces ellos viven hechandome de la casa humillandome haciendome la vida imposible simplemente porque son asi me dan un techo y los servicios nada mas, no tuve amor ni apoyo. desde los 8 años empeze a trabajar he tenido trabajos de lava pisos, vendiendo ropa, vendiendo bicicletas, cargando cajas en una bodega, de archivador, de mensajero y mesero trabajos para lo cual me ha alcanzado para comprar ropa y comida y cosas de aseo, no he tenido dinero para estudiar ni mucho menos tiempo esos trabajos son de 10-12 horas minimo asi que no he podido aspirar a un trabajo mejor, todos los años pensaba que podia hacer un niño solo sin capital sin ayuda sin contactos para poder salir adelante transochaba pensando en eso. queria un trabajo que me diera oportunidades no solo para sobrevivir si no para vivir mi vida.
Despues de tanto investigar descubri que youtube podia hacer dinero asi que despues de trabajar todo el dia llegaba cansado pero llegaba a hacer mis videos ... dure 2 años haciendo videos (tematica tops) sin ver ningun fruto de mis esfuerzos, mis videos no eran muy buenos lo admito pero lo hacia de corazon los hacia cansado de trabajar y con toda la humillacion de mis abuelos pero con toda la dedicacion los hacia. hasta que un dia empeze a tener frutos ganaba 400$ dolares al mes y con eso me alcanzaba para estudiar para comida para ropa para todo me alcanzaba era muy feliz que porfin mi vida cambiaria y aparte tenia tiempo para salir algo que jamas habia podido hacer, con ese dinero pague un semestre para estudiar ingles, viaje al mar algo que no habia conocido y compre el pc que tengo ahora, tenia pensado irme a vivir a una habitacion barata y dejar de sufrir la humillacion de mis abuelos cada dia, tenia sueños metas esperanzas, era extremadamente feliz ...

esa Felicidad me duro solo 6 meses cuando sin ningun strike sin ningun aviso sin ningun correo mi canal fue cerrado, envie apelaciones y me contestaba una maquina diciendo que no, ni siquiera se tomaban la molestia de ver mi canal o de leer mi apelacion. envie correos al soporte y jamas recibi una contestacion por ahi, publique en el foro de youtube y me decian que era imposible si me rechazaban la apelacion ademas que no me respondian el soporte porque ya no era un creador de contenido ..

me puse demasiado triste no saben cuanto pero segui adelante intente crear otro canal con mis videos y a la semana fue cerrado intente crear otro y sin siquiera subir video lo cerraron. dije no importa mejores cosas vendran soy juicioso trabajador y nunca le he hecho daño a nadie. intente con la plata que me sobro crear una mini "empresa"de partes de bicis con mi mejor amigo y ganaba muy poco pero alfin tenia un negocio propio, hasta que un dia en un accidente en la misma bicicleta mi amigo murio me deprimi bastante era demasiado importante para mi me habia apoyado mas que mi familia en toda mi vida y no pude seguir no tenia dinero para invertir mas. volvi a trabajar de sol a sol en trabajos que a duras penas me alcanzaba para comer y comprar cosas de aseo solo sion una oportunidad de una vida mejor..... ya no aguanto mas ya no puedo mas estoy desesperado de ver como toda la vida me ha ido mal, de ver como mis padres son seres sin corazon, de ver como unos abuelos no me dan amor ni apoyo, de trabajar tan duro y de no ver los frutos de mis esfuerzos , de ser buena persona y que nadie lo sea con migo, de perder la unica persona que me apoyaba, estoy cansado de que por ser pobre no tenga oportunidades, de ver que haga lo que haga la vida me escupe en la cara y me dice no a todo, estoy en un punto donde le tengo mas miedo a que mi vida siga igual que a la muerte, lo unico que quiero hacer es morir.

estos 2 ultimos meses al ver que trabajar en lo mismo ni en 5 ni 10 ni en 20 años va a cambiar mi vida si sigo asi, he estado enviando apelaciones, correos, pensando que mas podria hacer... cada ves que me envian que acate lo que me dijo una maquina me deprimo mas nose toman el tiempo para leer mi situacion no creo que hubiera hecho algo tan extremadamente malo para que no me dijeran que hice, ni para merecer otra oportunidad

he trabajado 14 años y no cambio nada en mi vida y en tan solo 6 meses ganando con youtube cambio mi vida... por eso ese canal es mi vida, mis sueños, mis estudios, mis aspiraciones, mi futuro es todo para mi no tengo mas en esta vida.

ahora estoy aca en este foro donde muchas personas han recuperado sus canales despues que les rechazaran las apelaciones aun concientes que habian cometido errores y que se los perdonaron, diciendo que fue suerte que se los devolvieran que fue gracias a dios etc ... acaso yo no tengo una oportunidad?? solo 1 no necesito mas por eso necesito ayuda

este es mi canal lo cerraron en enero tenia 36mil subs no eran muchos pero eran todo para mi - YouTube
he enviado apelaciones aca Sign in - Google Accounts
y aca Inicio de sesión - Cuentas de Google
he enviado correos al soporte de cradores en la seccion de ayuda de youtube

nose que mas hacer por eso alguien que me ayude.

Última edición:
Es triste leer todo lo has pasado, pero no hay detenerse hay seguir la vida luchar..

A lo de tu canal es casi imposible que lo recuperes
lo has perdido por la siguiente razon: Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con el spam, prácticas y contenido engañosos, o bien otras infracciones de las Condiciones de Servicio.

quizas publicastes metodos, trucos magicos y eso es prohibido en esta plataforma y mas si estas monetizando con ellos

te recomiendo volver a empezar.. suerte

Pero Youtube No Lo Es Todo,,Hay Mas Maneras De Ganar Dinero En Internet😎:encouragement::encouragement:

No leí tu historia, porque puede que se parezca mucho a cualquiera que haya tenido que afrontar la adversidad; y el hecho de que como humanos siempre sobre-dimensionamos los que nos pasa. Ahora la base es dejar la actitud de víctima, y empezar a ver para qué eres bueno. Yo te diría, ¡que bueno que le pasó eso a tu canal! porque eso te obliga a volverte más creativo, a ser más audaz y a tomar más riesgos.

Hay múltiples negocios, quizás los TSA´s son un buen punto de partida, escuché por ahí que se puede ganar unos 100 dólares mensuales por TSA 😀

Man yo pase por algo parecido cuando tenia 19-20 años, pero era que tenia un negocio fisico y estaba casi quebrado y con una deuda descomunal de miles de dolares, pero no me rendi y al igual que tu, llegaba cansado por las noches a trabajar duro por internet, y dio sus frutos, pude pagar la deuda, salirme de ese negocio y seguir trabajando online, hoy en dia tengo mi propia casa, mi propio carro y vivo tranquilo, google tambien me ha jodido muchas veces, lo mio son los blogs y bastante trabajo que me ha hecho pasar, pero siempre hay que ser positivos y seguir adelante, tu eres joven, me imagino que no tienes esposa e hijos, mas bien estas comodo en ese sentido, yo a los 21 ya tenia esposa e hijo que mantener, creeme, sentirse mal y hecharse a morir no te dara ninguna solucion, tener la mente negativa no atrae soluciones si no mas problemas, saludos...

He pasado por lo mismo en varias ocasiones y el mejor consejo que te puedo dar es, no te rindas, vuelve a empezar y sobre todo, haz las cosas bien.

Si no rompes las reglas, no te castigan y te va bien 😀

solo puedo decir que confiando en Dios todo es posible no e si seas ateo o no pero en mi caso solo el me ayudo en muchaaaas cosas que he pasado iguales o peores que la tuya, y solo piensa que si es duro el camino mas grande la recompensa y confía, aveces devuelven la cuenta esperar, solo ojala no hayas hecho anda fuerte , un abrazo desde Colombia !

Por la serie de infracciones y acusaciones de Google creo que lo mas sensato seria abrir otro canal.

También existen otras empresas como vimeo, no te rindas.

Yo te diría que te tranquilices y aceptes que ese canal ya no lo podrás usar, desde ahora centrate en crear uno nuevo, (si ya has ganado la maravilla de +$400 dólares al mes... estás más que listo para volver a hacerlo, vuelve a crear un canal, crea mejor contenido, si ya tenías redes sociales como facebook y demás, informa por ahí de tu nuevo canal... y verás como poco a poco la gente vuelve), con tu propio conocimiento (lo que ya te ha llevado a ganar más de 400 dólares al mes) seguro podrás volver a hacerlo e incluso mucho mejor, además... con un poco de suerte (luego de algunos buenos meses, youtube quizás te perdone las faltas y te informe de los pasos que debes seguir para recuperar el otro canal) En fin, que si no es una cosa... es otra. Mucha suerte! :encouragement:

Hola casi no comento en el foro, pero tu historia me llamo mucho la atención, debo decir que yo pase algo similar en youtube a inicios de este año, yo cree un canal de youtube en marzo del año pasado y no fue como después de dos meses que pude ver ganancias estables yo ganaba unos 500 dolares mensuales y así estuve ganando al igual que tu alrededor de 6 meses y no fue hasta finales de enero de este año cuando al igual que tu sin ningún strike sin ningún aviso sin ningún correo me eliminaron mi canal, que desde mi punto de vista es un canal totalmente sano, y al igual que tu mande apelaciones ya no recuerdo cuantas pero tampoco me lo regresaron, y también igual que tu al ver que no me regresaban el canal creaba otro y también me lo cerraban, eso es por que youtube detecta que eres tu el que quiere crear otro canal y por eso no te deja, lo que yo hice fue formatear mi pc y volver a instalar todo y hasta entonces pude crearme otro canal y volví a tener ganancias estables por que subí los mismos vídeos a mi nuevo canal ganaba menos de la mitad de lo que ganaba con mi otro canal, después de 4 meses con mi nuevo canal estuve ganando como ya dije menos de la mitad pero mis ganancias iban subiendo, pero me toco vivir la época mala de youtube creo que empezó en abril y mi canal fue uno de los sancionados no se ni por que pero cuando hubo el problema de los anunciantes pase a ganar una décima parte de lo que ganaba con mi nuevo canal, entonces pues también me puse a pensar si valía la pena seguir con youtube, y en uno de esos días no recuerdo por que, después de que ya habían pasado alrededor de 4 meses desde que me cerraron mi primer canal decidí volver a apelar pero lo hice desde un correo de gmail totalmente nuevo entre al formulario desde mi nuevo correo y puse el correo nuevo en la apelación también lo hice solo por probar haber que pasaba y cual fue mi sorpresa que despues de 4 meses de que mi canal estuviera eliminado me lo volvieron a habilitar totalmente como estaba antes en un principio pense que no tendria las vicitas de antes pero despues de un par de dias tenia practicamente las mismas vicitas, asi que te aconsejo que si tienes la total seguridad de que tu canal no infringe las politicas de youtube estés apelando cada cierto tiempo y por lo pronto puedes formatear tu pc y volver a crear otro canal de youtube y subir los mismos vídeos, también como consejo te digo que no te centres solo en youtube ya que aveces te pasan a joder de la noche a la mañana trata de buscar mas alternativas para ganar online, espero y tengas suerte y que te devuelvan el canal.

Hola casi no comento en el foro, pero tu historia me llamo mucho la atención, debo decir que yo pase algo similar en youtube a inicios de este año, yo cree un canal de youtube en marzo del año pasado y no fue como después de dos meses que pude ver ganancias estables yo ganaba unos 500 dolares mensuales y así estuve ganando al igual que tu alrededor de 6 meses y no fue hasta finales de enero de este año cuando al igual que tu sin ningún strike sin ningún aviso sin ningún correo me eliminaron mi canal, que desde mi punto de vista es un canal totalmente sano, y al igual que tu mande apelaciones ya no recuerdo cuantas pero tampoco me lo regresaron, y también igual que tu al ver que no me regresaban el canal creaba otro y también me lo cerraban, eso es por que youtube detecta que eres tu el que quiere crear otro canal y por eso no te deja, lo que yo hice fue formatear mi pc y volver a instalar todo y hasta entonces pude crearme otro canal y volví a tener ganancias estables por que subí los mismos vídeos a mi nuevo canal ganaba menos de la mitad de lo que ganaba con mi otro canal, después de 4 meses con mi nuevo canal estuve ganando como ya dije menos de la mitad pero mis ganancias iban subiendo, pero me toco vivir la época mala de youtube creo que empezó en abril y mi canal fue uno de los sancionados no se ni por que pero cuando hubo el problema de los anunciantes pase a ganar una décima parte de lo que ganaba con mi nuevo canal, entonces pues también me puse a pensar si valía la pena seguir con youtube, y en uno de esos días no recuerdo por que, después de que ya habían pasado alrededor de 4 meses desde que me cerraron mi primer canal decidí volver a apelar pero lo hice desde un correo de gmail totalmente nuevo entre al formulario desde mi nuevo correo y puse el correo nuevo en la apelación también lo hice solo por probar haber que pasaba y cual fue mi sorpresa que despues de 4 meses de que mi canal estuviera eliminado me lo volvieron a habilitar totalmente como estaba antes en un principio pense que no tendria las vicitas de antes pero despues de un par de dias tenia practicamente las mismas vicitas, asi que te aconsejo que si tienes la total seguridad de que tu canal no infringe las politicas de youtube estés apelando cada cierto tiempo y por lo pronto puedes formatear tu pc y volver a crear otro canal de youtube y subir los mismos vídeos, también como consejo te digo que no te centres solo en youtube ya que aveces te pasan a joder de la noche a la mañana trata de buscar mas alternativas para ganar online, espero y tengas suerte y que te devuelvan el canal.

Hola amigo. Interesante tu experiencia.

Me llamó la atención la parte donde dices que apelaste con un correo diferente. ¿Me podrías dar más detalle? No me quedó claro dónde cambias el correo y cual es el formulario de apelación. ¿Será este?: Inicio de sesión - Cuentas de Google

Muchas gracias por tu respuesta :encouragement:

Es prácticamente imposible recuperar un canal cerrado.

Hola amigo. Interesante tu experiencia.

Me llamó la atención la parte donde dices que apelaste con un correo diferente. ¿Me podrías dar más detalle? No me quedó claro dónde cambias el correo y cual es el formulario de apelación. ¿Será este?: Inicio de sesión - Cuentas de Google

Muchas gracias por tu respuesta :encouragement:

Así es, es ese formulario en la casilla donde dice "Dirección de correo electrónico donde inicias sesion en youtube" en ves de colocar el correo con el que iniciaba sesión coloque un correo distinto también lo hice en la casilla donde dice "Dirección de correo inicial que podemos usar para ponernos en contacto contigo"

Así es, es ese formulario en la casilla donde dice "Dirección de correo electrónico donde inicias sesion en youtube" en ves de colocar el correo con el que iniciaba sesión coloque un correo distinto también lo hice en la casilla donde dice "Dirección de correo inicial que podemos usar para ponernos en contacto contigo"

Excelente dato para probar. Gracias amigo :encouragement:

y que escribiste precisamente en el formulario?

Deja de quejarte, empieza a actuar, ya tienes experiencia, así que no te debe costar volver a salir adelante.

No te detengas, sigue adelante... Míralo como una prueba más a superar. :encouragement:
Que tipo de tops subías?

Última edición:
tienen razon me deprimi pero empezare de nuevo gracias por todos sus consejos me sacaron de una mala vibra que tenia♥

ya cree un canal nuevo si desean darme su apoyo Morty Tops - YouTube

que mal amigo, ami lo que me han echo es problemas de copyright pero siempre mande un correo y solucionado, me devolvian mis videos

Atrás