Venta Suspendida La Venta Por Fallas. Estamos Corrigiendo Para Volver A Vender A Las 3Pm

• Autor Autor Lissibeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lissibeth

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Dónde puedes usar tu tarjeta digital?

✔Verificar PAYPAL
✔Amazon
✔Apple Pay
✔Samsung Pay
✔Google Pay
✔Etc

NOTA: ESTAS TARJETAS PUEDES USARLA EN CUALQUIER WEB QUE TE PIDA PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO.

💰COSTOS💸💳

💲Tarjeta solo para verificar 💳 4$

💲Tarjeta para compras debe cancelar solo el saldo que necesita mas 3$

📑 Las tarjetas se les asigna por 1año y debe enviarnos:

➡️Nombre completo
➡️Número contacto para agregarlo al grupo whatsap y puedan obtener sus recargas de fondo en 15min
➡️Correo para enviarles estados de cuenta

♻️📳📶Operamos desde la 1Pm a 5am de Lunes a Lunes amigos. Asistencia inmediata 🙋‍♂️🙋‍♀️🗣👉número contacto SOLO WHATSAP 📲📱 +584124772270 / +573013903778 📲📱

Última edición:
Hola me interesa una tarjeta para pagar fb ads mandame un mp

¿Dónde puedes usar tu tarjeta digital?

✔Verificar PAYPAL
✔Compras de giftcards Amazon
✔Netflix, Disney+, HBO más, etc
✔Pagar en MEGA
✔Apple Pay
✔Samsung Pay
✔Google Pay
✔Etc

NOTA: ESTAS TARJETAS PUEDES USARLA EN CUALQUIER WEB QUE TE PIDA PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO.

💰COSTOS💸💳

💲Tarjeta solo para verificar y para pruebas gratuitas de membresias 💳 3$ C/u y al mayor en 15$ la docena de tarjetas.

💲Tarjeta para compras debe canselar solo el saldo que necesita mas 3$

📑 Las tarjetas se les asigna por 1año y debe enviarnos:

➡️Nombre completo
➡️Número contacto para agregarlo al grupo whatsap y puedan obtener sus recargas de fondo en 15min
➡️Correo para enviarles estados de cuenta

♻️📳📶Operamos desde la 1Pm a 5am de Lunes a Lunes amigos. Asistencia inmediata 🙋‍♂️🙋‍♀️🗣👉número contacto SOLO WHATSAP 📲📱 +584124772270 / +573013903778 📲📱
Las tarjetas son por 1 año de duración.
Hola me interesa una tarjeta para pagar fb ads mandame un mp
Respondido 😉

Hola, me interesa para Netflix

Se pueden usar para recibir pagos?

Buenas noches...sirven para AWS? Que tiempo de caducidad tienen las tarjetas?

Hola me interesa!

Para verificar paypal que precio y durabidad tienen. Gracias

en espera de una tarjeta, para calificar, esta teniendo problemas estoy en espera para ver si me funciona o no el servicio.

Dejo constancia de que quedaron 7 tarjetas. Ya que a últimas horas comenzaron a presentar fallas para las verificación de PayPal y cuentas streaming.
Las 7 tarjetas que quedan disponibles solo sirven para Pagos de google, pagos de samsung y pagos de apple.

Dejó constancia que quede pendiente con 1 tarjeta al señor winner nego y se le devolverá el pago que hizo. Y como compensación se le regalará 1 tarjeta con un saldo de 1$ para su verificación PayPal.

A partir de las 3pm tendremos tarjetas disponibles

Dejo constancia de que quedaron 7 tarjetas. Ya que a últimas horas comenzaron a presentar fallas para las verificación de PayPal y cuentas streaming.
Las 7 tarjetas que quedan disponibles solo sirven para Pagos de google, pagos de samsung y pagos de apple.

Dejó constancia que quede pendiente con 1 tarjeta al señor winner nego y se le devolverá el pago que hizo. Y como compensación se le regalará 1 tarjeta con un saldo de 1$ para su verificación PayPal.

A partir de las 3pm tendremos tarjetas disponibles

Y a mi también me debes una tarjeta porque me enviaste los datos pero nunca me confirmaste la recarga?... estoy esperando para calificar.

Ya vamos a ponernos al dia. Estamos creando tarjetas nuevas para cancelar lo pendiente y arrancar nuevamente con las ventas.
Por favor todas las personas que pudieron verificar en horas del día de ayer dejar constancia que todo salió bien ya que a última hora 2 tarjetas nos presentaron fallas. GRACIAS

Ya tienen vcc para paypal. Que durabilidad. Valor y forma de pago tienes

Buenos días estás sirven para pagar publicidad en Facebook ads?

Buenos días estás sirven para pagar publicidad en Facebook ads?
Si. Más no sirven para verificar paypal ni para netflix, hbo o parecido.

Sirven solamente para Pagos Facebook, amazon, Google, Samsung y apple.

Hace dos días dejaron se funcionar para verificar cuentas.

Por ahora sólo para Pagos ya mencionados anteriormente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás