Suspendieron mi cuenta de AdSense por contenidos en blog de moda

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro que te banearon D:
Reclamale, con palabras claras y evidencias...
puede que recuperes de vuelta tu cuenta...

A mi hace 3 meses publicaron en un foro mio cosas obscenas, me envio un mensaje a mi correo con las 72 horas de plazo, la elimine y listo sin problemas..

No solo debes borrar esa imágen que te indican especificamente sino todas las demás similares. Si tienes una sección de lencería femenina elimínala por completo.

Elimina la seccion de lenceria o lo que tenga que ver con asi sea mostrar un tobillo, lastimosamente google manda y si no le gusta ni modo,m quita todo y pide reconsideracion.... ojala te la den... eso es lo que tampoco me gusta de google que nos trata como ropa vieja, el dia que no te guste algo, te bota... por lo menos expliquen a fondo la infraccion y den la oportunidad de corregirla, en fin...

Nunca pongas mujeres livianas de ropa. Pone hombres en cuero y ropa interior pero NUNCA MUJERES. COnsejo personal de un ex baneado. Tampoco mujeres de proporciones provocativas asi esten vestidas.

Jajaja, mujeres árabes y hombres en tanga, dicen que la civilizacion gay viene de U.S.A. sin ofender a nadie, pero es rara esta situación, lo que está en cuero está en cuero, porque distinguirse por ser hombre o mujer?. Por cierto acabo de borrar imagenes de memes con mujeres, esperando no pasar por la misma situación.

Yo me cuido mucho de Adsense y en mi blog nunca pongo cosas raras

Atrás