blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya apelé, solo queda esperar
he visto en este foro que constantemente aparece este problema a miles de usuarios, sin alguna razón
Te queda apelar, creo que la mayoría de esas sanciones son por error de su bot defectuoso.
Consulta, ¿dónde apelo? saben de algún formulario.
Me sale un mensaje similar con link a las normas, pero nada mas, ningún detalle de alguna norma que haya incumplido
Ya me respondieron los de facebook, Ver el archivo adjunto 117278pero aun no puedo monetizar porque esta desactivado, hay que esperar 48 segun para que vuelva la monetizacion
Sospecho que es un error de facebook, al desactivar los articulos instantaneos, pero mientras yo estoy perdiendo 5 dolares diarios
Ya apelé, solo queda esperar
he visto en este foro que constantemente aparece este problema a miles de usuarios, sin alguna razón
Está sucediendo con frecuencia. Me ha pasado tres veces. He mantenido la calma - sabiendo que me apego a las reglas - y he apelado. Si bien, la apelación no te permite alegar, yo he utilizado la sección de "respuesta" en la misma apelación, en el Buzón de ayuda, para presentar mi alegato y adjuntar mis documentos personales. Algunas veces la respuesta ha sido inmediata, rechazando la apelación. Espero unas horas y vuelvo a enviar la apelación. En la práctica, me sucede que cuando la respuesta de FB se hace esperar, una vez realizada, es para informar que me devuelven el acceso a Instant Articles y la monetización.
Me pasó, logré solucionarlo enviando la apelación y eliminando los artículos instantáneos, todos
Me pasó hace unos días lo de suspensión de la monetización en una página que no utilizo mucho. Seguí mas o menos lo que se ha dicho en el foro, borrar los artículos y hacer unas 4 apelaciones por día (siempre responde un bot que deniega la apelación en pocos segundos/minutos). Al quinto día decidí seguir probando, ya con pocas ganas y en la parte de subir el pantallazo sobre la inelegibilidad, comencé a subir cualquier foto (George Clooney, Jennifer Lawrence, artistas cantantes, políticos, etc) para trolear un poco :witless: Mi sorpresa llegó a séptimo día, me devolvieron los IA, subiendo una imagen de Messi y Ronaldo :welcoming::welcoming::welcoming: :encouragement:
Conclusión: facebook está hecho un desastre y los bots dominarán al mundo :devilish:
borrar los articulos de produccion? es que a mi me da error cuando los intento borrar. :S
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?