davidtorresruiz Seguir
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 5 Ene 2014
Hola como estan, me han suspendido los anuncios adsense de mi sitio web, me enviaron lo siguiente:
Estimado editor:
Gracias por presentar el recurso. De todos modos, después de revisar detenidamente y de tener en cuenta sus valoraciones, en este momento no podemos volver a habilitar la publicación de anuncios en el sitio porque parece que todavía incumple las políticas.
Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor.
Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:
programas de televisión, películas y archivos de audio,
acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,
libros o libros electrónicos,
videojuegos,
imágenes.
Si no ha creado el contenido o si lo ha creado usando como base el contenido de otras personas, debería preguntarse si tiene una licencia o si se trata de una excepción. Para obtener más información acerca del contenido potencialmente infractor, consulte las políticas del programa y estos consejos del equipo de políticas sobre cómo evitar la infracción de derechos de autor.
Además, puede ver este breve vídeo animado y las sesiones informativas sobre políticas al respecto.
En que categoria crees tu que esta la falla?
Dedique tiempo a revisar de nuevo su sitio para que cumpla con las políticas. Al realizar cambios, tenga en cuenta que la URL mencionada en su notificación acerca de la política es solo un ejemplo y que puede haber las mismas infracciones en otras páginas de su sitio web. Deben realizarse los cambios adecuados en todo el sitio web para poder habilitar de nuevo la publicación de anuncios en el sitio.
Última edición: