G
Guille52
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Hasta hace unos días tenía 4 canales de YouTube pero me han borrado uno de ellos. Todos están relacionados a la misma cuenta de Adsense (cuenta que abrí con un canal que sigue activo). En el mail donde se me notifica que por reclamaciones se ha eliminado el canal se me advierte que no puedo gestionar ningún otro canal de YouTube. Por el momento los canales restantes siguen activos (monetizando) pero mi temor es que al ingresar a alguno de ellos salte alguna alarma y todo se suspenda. ¿Alguna experiencia similar de canal suspendido relacionado a otros en Adsense que sigan tratando normalmente?
Por lo que leí por ahí no debería haber problema, pero me gustaría conocer algún caso que me de mayor seguridad. Por otra parte, si se pudiera gestionar los canales existentes sin ningún problema, ¿sería muy arriesgado asociar un nuevo canal a esa cuenta de Adsense??
Muchas gracias.
Por lo que leí por ahí no debería haber problema, pero me gustaría conocer algún caso que me de mayor seguridad. Por otra parte, si se pudiera gestionar los canales existentes sin ningún problema, ¿sería muy arriesgado asociar un nuevo canal a esa cuenta de Adsense??
Muchas gracias.