S
SofiaXJ
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace poco menos de 3 semanas me cree un canal de youtube de Tutoriales NADA DE DESCARGAS y programas, ya tenia casi 30,000 visualizaciones y apenas me habian contado menos de 5 dolares xD, resulta que ayer me lo suspendieron 😕 (si tan rápido) bueno la cosa es que el canal esta verificado y todo y yo tuve la culpa pues solo tenia en cuenta lo de derechos de autor, copy, pero no sabia que no podias meter acortadores de enlace :ambivalence: y bueno me lo suspendieron ayer en la mañana, el caso es que en esa misma cuenta tengo como 5 canales más los cuales los cree al miso tiempo y solo como 1 video cada uno.
Bueno la cosa es que me llego un mensaje a mi correo y una parte de el dice los siguiente:
Por favor, tenga en cuenta que está prohibido el acceso, la posesión o la creación de cualquier otra cuenta de YouTube. Para obtener más información acerca de la cuenta terminaciones y cómo nuestros Lineamientos de la comunidad se hacen cumplir, por favor visite nuestro Centro de Asistencia al https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=en.
Pero aún sigo teniendo acceso a mis otros canales, quisiera seguir utilizandolos ya que todos estan verificados y con partner, pero hay dice que: está prohibido el acceso, la posesión o la creación de cualquier otra cuenta de YouTube.
??
Pero yo aún tengo acceso a los demas canales.
A alguien le paso algo similar, quet an cierto es este mensaje?
Espero puedan ayudarme, gracias :topsy_turvy:
Bueno la cosa es que me llego un mensaje a mi correo y una parte de el dice los siguiente:
Por favor, tenga en cuenta que está prohibido el acceso, la posesión o la creación de cualquier otra cuenta de YouTube. Para obtener más información acerca de la cuenta terminaciones y cómo nuestros Lineamientos de la comunidad se hacen cumplir, por favor visite nuestro Centro de Asistencia al https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=en.
Pero aún sigo teniendo acceso a mis otros canales, quisiera seguir utilizandolos ya que todos estan verificados y con partner, pero hay dice que: está prohibido el acceso, la posesión o la creación de cualquier otra cuenta de YouTube.
??
Pero yo aún tengo acceso a los demas canales.
A alguien le paso algo similar, quet an cierto es este mensaje?
Espero puedan ayudarme, gracias :topsy_turvy: