Problemas con suspensión de canal de YouTube

• Autor Autor SofiaXJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SofiaXJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace poco menos de 3 semanas me cree un canal de youtube de Tutoriales NADA DE DESCARGAS y programas, ya tenia casi 30,000 visualizaciones y apenas me habian contado menos de 5 dolares xD, resulta que ayer me lo suspendieron 😕 (si tan rápido) bueno la cosa es que el canal esta verificado y todo y yo tuve la culpa pues solo tenia en cuenta lo de derechos de autor, copy, pero no sabia que no podias meter acortadores de enlace :ambivalence: y bueno me lo suspendieron ayer en la mañana, el caso es que en esa misma cuenta tengo como 5 canales más los cuales los cree al miso tiempo y solo como 1 video cada uno.

Bueno la cosa es que me llego un mensaje a mi correo y una parte de el dice los siguiente:

Por favor, tenga en cuenta que está prohibido el acceso, la posesión o la creación de cualquier otra cuenta de YouTube. Para obtener más información acerca de la cuenta terminaciones y cómo nuestros Lineamientos de la comunidad se hacen cumplir, por favor visite nuestro Centro de Asistencia al https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=en.

Pero aún sigo teniendo acceso a mis otros canales, quisiera seguir utilizandolos ya que todos estan verificados y con partner, pero hay dice que: está prohibido el acceso, la posesión o la creación de cualquier otra cuenta de YouTube.

??
Pero yo aún tengo acceso a los demas canales.

A alguien le paso algo similar, quet an cierto es este mensaje?

Espero puedan ayudarme, gracias :topsy_turvy:

A mi me había pasado con una cuenta que tenia anteriormente, luego contacte a un soporte del Youtube y me solucionaron.
Inténtalo a ver que te dicen.

tendra que ver con el tema de adsense, quizas pusiste tus datos en la otra cuenta y monetizaste tambien la otra cuenta con tus mismos datos

Es una misma cuenta a un mismo nombre, solo que tengo varios canales de youtube en esa misma cuenta y me suspendieron uno y yo tuve la culpa ( por poner enlaces de Adfly, shorte,etc ) youtube me mando un mensaje en el que una parte dice:

Por favor, tenga en cuenta que está prohibido el acceso, la posesión o la creación de cualquier otra cuenta de YouTube. Para obtener más información acerca de la cuenta terminaciones y cómo nuestros Lineamientos de la comunidad se hacen cumplir.

Pero aún tengo acceso a los otros canales de Youtube y estan verficados, no se a que se deba?

Los otros canales son la misma cuenta, por lo que no deberías tener ningún problema. Por suerte te cerraron solamente uno de ellos y no la cuenta entera.

Si, es la misma cuenta, solo me cerraron ese porque en ese tenia acortadores de url y era cuenta secundaria, y los demás canales siguen activos, mi pregunta es si puedo seguir como si nada con los otros canales ya que viendo por aqui en forobeta algunos dicen que tarde o temprano tambien los cierran?

Si, es la misma cuenta, solo me cerraron ese porque en ese tenia acortadores de url y era cuenta secundaria, y los demás canales siguen activos, mi pregunta es si puedo seguir como si nada con los otros canales ya que viendo por aqui en forobeta algunos dicen que tarde o temprano tambien los cierran?

El problema es que no te deja acceder a tus otros canales cuando te suspenden la monetización, aunque no siempre sucede

El problema es que no te deja acceder a tus otros canales cuando te suspenden la monetización, aunque no siempre sucede
Pues yo puedo entrar a mis otros canales como si nada y estan activos y monetizados y tambien puedo ingresar a adsense, pero mi cuenta aún no tiene mis datos de cuenta bancaria, que dicen? creen que pueda hacerme otra cuenta con los mismos datos?

Por lo general en 2 o 3 dias te cierra la cuenta entera

tranquilo no pasa nada si te suspenden una "cuenta secundaria" de youtube, si es la principal no te dejan entrar a ningun canal. Pero igual puedes recuperar esos canales truncados.

Atrás