Suspensión de Monetización en Canales de YouTube

• Autor Autor sanrafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sanrafael

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, mi pregunta es sobre la monetización de youtube. hace algunas semanas cayeron 4 de mis 8 canales y esto por que en uno se me ocurrió subir capítulos de una serie que alcabo de algunos meses me lanzaron Bloqueos mundiales. después de algunas horas a 4 canales se les suspendido la monetización y los otros 4 no, no me mandaron el famoso correo de los suspención de 6 meses ni nada. El saldo de los otros canales se han sumado sin problema a pagos pendientes en adsense.

Mi pregunta es por que no me suspendieron la monetización en todos los canales y pagos? lo pregunto por que a un amigo le desmonetizaron todos los canales por 6 meses y no le cargaron el dinero que llevaba ganado. Youtube tiene diferentes formas de sanción?

hola!

pues en mi experiencia de mis cientos de canales me paso igual, primero me desmonetizaron unos y luego los demas, junto a la penalizacion de los 6 meses, espero no sea tu caso, pero ojala de algo te sirva :encouragement:

Hola buenas tardes, mi pregunta es sobre la monetización de youtube. hace algunas semanas cayeron 4 de mis 8 canales y esto por que en uno se me ocurrió subir capítulos de una serie que alcabo de algunos meses me lanzaron Bloqueos mundiales. después de algunas horas a 4 canales se les suspendido la monetización y los otros 4 no, no me mandaron el famoso correo de los suspención de 6 meses ni nada. El saldo de los otros canales se han sumado sin problema a pagos pendientes en adsense.

Mi pregunta es por que no me suspendieron la monetización en todos los canales y pagos? lo pregunto por que a un amigo le desmonetizaron todos los canales por 6 meses y no le cargaron el dinero que llevaba ganado. Youtube tiene diferentes formas de sanción?
Cada canal lo toma diferente.. Pero dependiendo el nivel de violación que hagas pueden ir mas arriba

En teoria te deberian desmonetizar todos los canales asociados a tu adsense. Tuviste suerte pero como dicen arriba no te sorprendas si un dia de estos te desmonetizan todos y te mandan la cosa de los 6 meses.

Atrás