¿Sustituto en Windows 8 de menú inicio?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La verdad es que estoy cansado de no encontrar os accesos directos en Windows 8 para abrir un programa, ¿hay alguna alternativa al clásico menú de inicio?

gracias

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
yo uso esta: pokki.com espero te sirva

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Pero según escuche, el Windows 8.1 ya trae una opción para agregar el botón de inicio. Yo estoy pensando en actualizarlo...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pero según escuche, el Windows 8.1 ya trae una opción para agregar el botón de inicio. Yo estoy pensando en actualizarlo...

en win 8 haciendo modificaciones en el registro, supongo... Windows 8.1 no lo he descargado, no sé cuánto ocupe pero con mi conexión no creo que sea buena idea...

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo ya lo confirme, se puede añadir el botón de inicio. El GRAN PROBLEMA, es que pesa 3Gb y yo con mi Internet ni loco descargo eso XD.
Yo igual quiero añadirlo, si encuentras una forma segura y rápida, favor me dices :)

en win 8 haciendo modificaciones en el registro, supongo... Windows 8.1 no lo he descargado, no sé cuánto ocupe pero con mi conexión no creo que sea buena idea...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo ya lo confirme, se puede añadir el botón de inicio. El GRAN PROBLEMA, es que pesa 3Gb y yo con mi Internet ni loco descargo eso XD.
Yo igual quiero añadirlo, si encuentras una forma segura y rápida, favor me dices :)

en realidad el windows 8.1 solo pone el boton, pero manda al inicio de la interfaz metro no es como el menu inicio viejo, para eso necesitas algun soft aparte...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Pues este Pokki se ve interesante, se demora un poco la descarga, pero apenas 10 minutos creo yo (tengo 1 mega)... además tienen acuerdo con Lenovo, que es la marca de mi nuevo equipo...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mi uno ya no me gusta el boton de inicio, porque ya me acostumbre con el w8. Pero si quereis uno, busque y di con esta maravilla, que hasta a mi me dan ganas de instalarlo: http://www.totalidea.com/8startbutton/index.php

Que conste que no lo he probado :welcoming:

Gracias por el dato, no me gustan mucho los programas de esa empresa, son un poco burdos haciendo los programas...

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 12:30 ----------

-----------

POKKI ME DIO ERROR, dice que no se puede instalar, jajajaa...

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Aprovechando este tema, alguno sabe como poner la barra de tareas transparente? :(.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Aprovechando este tema, alguno sabe como poner la barra de tareas transparente? :(.

La mía siempre ha estado transparente... el computador ya venía así, pero igual reviso.... aunque eso afecta en realidad a todas las ventanas, así que supongo que no es por barras de tareas donde debemos buscar...

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
windows 8.1 si trae el boton de inicio pero es la misma cosa que el 8.0 ya que no es el menú contextual al que estamos acostumbrados, si no que te lleva a la misma pantalla. La única diferencia es esta: Screenshot by Lightshot no recuerdo que en el 8.0 haya esa flechita en la parte baja donde te lleva a todos los programas instalados, algo más ordenado pero en fin sigue siendo la misma cosa.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Acá explican cómo hacerlo, no sé si funcione,no creo que haga falta tanta vuelta, pero resumiendo, es un tema que se aplica y ya viene así y que según el video toca hacerle algunos ajustes para que se detecte la transparencia (no estoy seguro de eso)

How to get transparent theme windows 8 (NO DOWNLOAD NEEDED) - YouTube

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 12:57 ----------

-------------

Finalmente opté por este
http://www.areaguard.com/startw8-start-menu-for-windows8-description

el resto me han dado problemas, incluso el de Iobit dañó alguna librería...

Última edición: