Switch duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, un compa me vende un switch usado con el Zelda y el smash, la vd hace mucho no tengo consola, que necesito saber para comprar una consola usada? Podré jugar online? Me haré mi cuenta persona? Me lo vende en 7500 mxn aproximadamente 350 dlls

Tienes que verificar que la consola no este hackeada, o sea...que puedes jugar online cualquier juego sin problema, si te dice que no funciona es porque estaria baneada, tienes que verificar que sirva el dock cuando el portatil lo coloques ahi y que la tv lo detecte, aparte de esto...los detalles fisicos ya son otra cosa en lo estetico, pero en el funcionamiento si es importante. 7500 la verdad es un buen precio con ambos juegos, ya que facil puedes vender los juegos aparte en 1000 pesos (los compran fácil a ese precio) y te saldria en 5500 pesos que es una ganga realmente aunque sea usado, es el consejo que te puedo dar.

Tienes que verificar que la consola no este hackeada, o sea...que puedes jugar online cualquier juego sin problema, si te dice que no funciona es porque estaria baneada, tienes que verificar que sirva el dock cuando el portatil lo coloques ahi y que la tv lo detecte, aparte de esto...los detalles fisicos ya son otra cosa en lo estetico, pero en el funcionamiento si es importante. 7500 la verdad es un buen precio con ambos juegos, ya que facil puedes vender los juegos aparte en 1000 pesos (los compran fácil a ese precio) y te saldria en 5500 pesos que es una ganga realmente aunque sea usado, es el consejo que te puedo dar.
Gracias
Cómo se checa eso? De que no esté baneado y así jeje nosé nada la vd de conslla

Puedes verificarlo jugando online cualquiera de esos juegos o mas bien el Smash, que te muestre tu amigo un video o una foto en donde veas que se pueda jugar en linea ese juego, si se logra, entonces si vale la pena.

¿De dónde eres? Yo ando vendiendo Switch + Mario Kart en $6,500 soy de
Monterrey.

No está hackeada, aún tiene mi cuenta con suscripción online.

De sonora, pero es mi misma ciudad el que me lo venderá

He comprado no l switch con el Zelda y el smash bros, pienso comprarle controles al switch para jugar, cuáles son? Dónde lo puedo comprar original. Cómo se juega online?

Controles baratos, en Amazon, cuestan $10 USD, yo uso estos:

Necesitan este adaptador:

Y con el adaptador, y 4 controles, se arman los pinches chingadazos...

Para jugar en línea, necesitas la Membresía de Nintendo, te regalan 7 días gratis, puedes solicitarlo desde la Switch, y puedes pagarla con PayPal (mes o anual), o con tarjeta que compres en OXXO/7Eleven.

Hola que tal, siempre busca mas opciones, Suerte!

Gracias, tengo una duda hay alguna manera de proteger la pantalla? Y si en dado caso se me rompe la pantalla que pasa? Se puede comprar otra consolita así?

Atrás