syntax error en misc.php

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola bueno aqui estoy de nuevo con otro problemilla que me trae de cabeza, ultimamente estoy recibiendo este error:

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/forosarc/public_html/misc.php(89) : eval()'d code on line 5

aparentemente todo esta funcionando normal solo lo noto en un pluging que no hay manera de hacerlo andar y me lanza este error.

alguien me puede echar una mano a solucionar esto?

gracias de antemano y un saludo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tendrías que actualizar el plugin. Ese error se debe a la forma en que el plugin procesa las plantillas a usar. El plugin seguramente fue hecho para otra versión de vB que no es 4.x

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
Tendrías que actualizar el plugin. Ese error se debe a la forma en que el plugin procesa las plantillas a usar. El plugin seguramente fue hecho para otra versión de vB que no es 4.x

elimine absolutamente todos los plugins, borre todos los archivos de todos los pluging de la carpeta public_html, borre la cache, limpie tablas de auto guardado, optimice tablas, en mantenimiento e utilizado todas las herramientas generales que vienen, reconstruir informacion del foro, corregir perfiles rotos, etc........ todas y cada una de las que vienen y nada, e actualizado vbulletin a la version 4.2.0 pach level 1 y nada sigue igual ahora mismo no hay ningun plugin instalado salvo los que trae vbulletin.
tambien instale un foro desde 0 en otra carpeta e instale el plugin y funciona a la perfeccion, no se es muy raro y no se me ocurre absolutamente nada.

saludos.

saludos.