Rodolfo Rivera
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días foreros hermosos :3 bueno hace días me emprendí en un negocio sobre hosting web, gamer y de TeamSpeak 3 ahora el problema es que los servicios se activan automático y todo pero me percate por un cliente que me comento que no recibió el mensaje con los datos de su servidor por lo que me puse a revisar la plataforma y como no encontré nada fuera de lo normal para mis conocimientos básicos fui a reenviarle el mensaje de su pedido y para mi sorpresa me apareció este mensaje el cual dejo en una imagen:
Alguien sabe por que se produce este problema ??
:neglected::neglected::neglected::neglected: De verdad si tienen alguna idea por favor pido ayuda por que esto me tiene desconcertado :S no se que hacer la verdad.
------EDITO------
La solución de esto fue ir a la ruta del WHMCS en un zip que me quedo solo los extraje y copie el formulario de correo ahora todo funciona perfectamente 😉 si alguien se le presenta este problema aquí un pequeño tutorial
SOLUCIÓN
Extraer el ZIP que en el que tienes el WHMCS ábrela y entra a la carpeta Install y hay busca el directorio de Email y ábrelo con cualquier editor de texto y copia el formulario que necesitas
RECOMENDACIÓN: Si como yo lo que buscas es traducir los formularios editalos con cuidado por que pueden dar dolores de cabeza.

Alguien sabe por que se produce este problema ??
:neglected::neglected::neglected::neglected: De verdad si tienen alguna idea por favor pido ayuda por que esto me tiene desconcertado :S no se que hacer la verdad.
------EDITO------
La solución de esto fue ir a la ruta del WHMCS en un zip que me quedo solo los extraje y copie el formulario de correo ahora todo funciona perfectamente 😉 si alguien se le presenta este problema aquí un pequeño tutorial
SOLUCIÓN
Extraer el ZIP que en el que tienes el WHMCS ábrela y entra a la carpeta Install y hay busca el directorio de Email y ábrelo con cualquier editor de texto y copia el formulario que necesitas
RECOMENDACIÓN: Si como yo lo que buscas es traducir los formularios editalos con cuidado por que pueden dar dolores de cabeza.
Última edición: