syntax error en misc.php

• Autor Autor toni22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toni22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola bueno aqui estoy de nuevo con otro problemilla que me trae de cabeza, ultimamente estoy recibiendo este error:

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/forosarc/public_html/misc.php(89) : eval()'d code on line 5

aparentemente todo esta funcionando normal solo lo noto en un pluging que no hay manera de hacerlo andar y me lanza este error.

alguien me puede echar una mano a solucionar esto?

gracias de antemano y un saludo.

Tendrías que actualizar el plugin. Ese error se debe a la forma en que el plugin procesa las plantillas a usar. El plugin seguramente fue hecho para otra versión de vB que no es 4.x

Tendrías que actualizar el plugin. Ese error se debe a la forma en que el plugin procesa las plantillas a usar. El plugin seguramente fue hecho para otra versión de vB que no es 4.x

elimine absolutamente todos los plugins, borre todos los archivos de todos los pluging de la carpeta public_html, borre la cache, limpie tablas de auto guardado, optimice tablas, en mantenimiento e utilizado todas las herramientas generales que vienen, reconstruir informacion del foro, corregir perfiles rotos, etc........ todas y cada una de las que vienen y nada, e actualizado vbulletin a la version 4.2.0 pach level 1 y nada sigue igual ahora mismo no hay ningun plugin instalado salvo los que trae vbulletin.
tambien instale un foro desde 0 en otra carpeta e instale el plugin y funciona a la perfeccion, no se es muy raro y no se me ocurre absolutamente nada.

saludos.

saludos.

Atrás