Se solicita SysManager

  • Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +367 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros,

Necesito una persona con experiencia y buena reputación para que me ayude a solucionar un problema en mi whm/cpanel, pues uno de mis sitios web no esta funcionando correctamente.

Saludos!
 
Creo que carlos Frias esta por ahí, el puede ayudarte, si no me avisas, cualquier cosa te ayudo
 
Bueno si en algo puedo ayudarte me mandas MP con los detalles del problema que tienes
 
De hecho es con Carlos Frias que tengo unos inconvenientes y por eso estoy buscando a otro que sea capaz.

Saludos!

Si yo denuncié que es un usuario problemático hace un tiempo. Habla más de lo que sabe.
 
Última edición:
Que problema tienes?
Envíame MP
 
Si yo denuncié que es un usuario problemático ahce un tiempo. Habla más de lo que sabe.
Probablemente tengas razón. Aún sigo buscando alguien experimentado.
 
Última edición:
Hola
He trabajado con Carlos frías y es muy puntual en su trabajo y muy honesto
 
Hola
He trabajado con Carlos frías y es muy puntual en su trabajo y muy honesto

Pero te acabas de registrar hoy, no muy creible.

Yo tambien he trabajado con Carlos y hace su trabajo...
 
Disculpa tengo tiempo en el foro mi primera cuenta me la censuraron por tener varías cuenta cosa que no sabía en fin quise dar beuna recomendación de el porque me ha un trabajo y fue muy bueno y más que eso súper rápido
 
Bueno por experiencia propia, yo he trabajado con carlos en 4 proyectos y para mala suerte todos fracasaron, es cierto, hace su trabajo pero hasta cierto punto, se olvida de los detalles algo despistado por asi decirlo, por lo que despues experimentas algunos problemas y debes esperar un buen tiempo que lo solucione, tiempo que no puedo permitirme desperdiciar pues el sitio no funciona correctamente y asi la perdida de usuarios.

Lo que le falta a Carlos es verificar que todo funcione correctamente y esto lamentablemente no lo hace.
Seguramente tiene otras prioridades, pero de ser asi entonces lo correcto seria no aceptar el trabajo.
Es cierto, es un tipo agradable, pero eso ya es otro tema.

Si quieres una solución rapida o un trabajo rapido no lo recomendaria, pero si quieres algo que no te importe esperar, adelante.
En lo personal y a este punto dudo mucho que vuelva a contactarlo.

Saludos!
 
Yo revisó a detalle pero cada quien expresa su versión de lo que siente o ve lo cual son opiniones muy aceptables y comprensibles. Te falto mencionar que te suspendieron la licencia de cPanel dos o tres veces por posibles problemas con el proveedor y diferentes motivos pues cuando me buscaste en su momento tenía el tiempo y te entregue el servidor que me pediste optimizar/asegurar, ahora que la licencia de cPanel falle y se queden cosas ya se sale de mi responsabilidad.

Yo en cada servicio que por lo general he ofrecido incluyo un periodo muy amplio de soporte y garantía sin costo adicional sin importar las horas que se inviertan en solucionar problemas, en esta ocasión se te reembolso a diferencia de minutos tu servicio al momento de solicitarlo cumpliendo el tiempo de disponibilidad que en dicho momento tenía.

En los trabajos anteriores los problemas que tenías no se relacionaban en nada conmigo, tú mismo te diste cuenta que te encontraste programadores que supuestamente eran programadores y no tenían conocimiento de cómo montar su propio Script! entonces esto es algo de lo que tampoco me responsabilice.

Y luego los mismos no te contestan o se desaparecen... Yo estoy presente siempre dando la cara.

Han habido tiempos en los que un servicio de 1-3h de entrega se han entregado horas extra más tarde o a veces al día siguiente pero las veces que estas situaciones han llegado a pasar se le ha notificado y justificado al cliente que le ha tocado por qué ha sido, hasta el servicio gratuito por completo le he dejado a algunos y a otros les he dado bonos por diferencia de 30 minutos de incumplimiento, sin contar las horas trabajadas en su servicio.

Cualquier cosa estoy a tu servicio, de mi parte una disculpa por el tiempo (pues tiempo perdimos los dos) no solo tú.

De mi parte siempre voy a resolver y cumplir lo que esté a mi alcance con los usuarios que realmente trabajaron conmigo, no los que hacen suposiciones como aquel que dijo que yo hablo más de lo que trabajo.

Saludos!
 
Última edición:
Yo revisó a detalle pero cada quien expresa su versión de lo que siente o ve lo cual son opiniones muy aceptables y comprensibles. Te falto mencionar que te suspendieron la licencia de cPanel dos o tres veces por posibles problemas con el proveedor y diferentes motivos pues cuando me buscaste en su momento tenía el tiempo y te entregue el servidor que me pediste optimizar/asegurar, ahora que la licencia de cPanel falle y se queden cosas ya se sale de mi responsabilidad.

Yo en cada servicio que por lo general he ofrecido incluyo un periodo muy amplio de soporte y garantía sin costo adicional sin importar las horas que se inviertan en solucionar problemas, en esta ocasión se te reembolso a diferencia de minutos tu servicio al momento de solicitarlo cumpliendo el tiempo de disponibilidad que en dicho momento tenía.

En los trabajos anteriores los problemas que tenías no se relacionaban en nada conmigo, tú mismo te diste cuenta que te encontraste programadores que supuestamente eran programadores y no tenían conocimiento de cómo montar su propio Script! entonces esto es algo de lo que tampoco me responsabilice.

Y luego los mismos no te contestan o se desaparecen... Yo estoy presente siempre dando la cara.

Han habido tiempos en los que un servicio de 1-3h de entrega se han entregado horas extra más tarde o a veces al día siguiente pero las veces que estas situaciones han llegado a pasar se le ha notificado y justificado al cliente que le ha tocado por qué ha sido, hasta el servicio gratuito por completo le he dejado a algunos y a otros les he dado bonos por diferencia de 30 minutos de incumplimiento, sin contar las horas trabajadas en su servicio.

Cualquier cosa estoy a tu servicio, de mi parte una disculpa por el tiempo (pues tiempo perdimos los dos) no solo tú.

De mi parte siempre voy a resolver y cumplir lo que esté a mi alcance con los usuarios que realmente trabajaron conmigo, no los que hacen suposiciones como aquel que dijo que yo hablo más de lo que trabajo.

Saludos!

No es que te este culpando de todo,solo que has contribuido en el fracaso de alguno de mis proyectos. Hay temas que no esta relacionado con tu trabajo por lo cual no vale la pena mencionarlo, pero la falta de atención o quiza de interes de que tu cliente realmente esta en apuros y el hecho de que no te des cuenta, a pesar de las veces que te lo haga recordar es frustrante. (porque te he insistido en varias ocasiones)

En resumen, no hay comprensión entre el cliente y vendedor.

Saludos!
 
No es que te este culpando de todo,solo que has contribuido en el fracaso de alguno de mis proyectos. Hay temas que no esta relacionado con tu trabajo por lo cual no vale la pena mencionarlo, pero la falta de atención o quiza de interes de que tu cliente realmente esta en apuros y el hecho de que no te des cuenta, a pesar de las veces que te lo haga recordar es frustrante. (porque te he insistido en varias ocasiones)

En resumen, no hay comprensión entre el cliente y vendedor.

Saludos!

De mi lado siempre se hará lo que esté dentro de mi alcance, responsabilidad y posibilidad.

Recuerda que, nuestro tiempo es muy limitado y también tenemos una vida detrás del ordenador.

Un saludo, suerte y éxito! a tu servicio estamos siempre que se necesite.

Todos tenemos cosas importantes que hacer, a lo que voy es que si uno se compromete en algo debes hacerlo, pero si despues lo dejas abandonado entonces lo mejor es no aceptar el compromiso.

Saludos!

@estuardo432 edito y te menciono para no desviar tu tema, una cosa es abandono y otra es esperar disponibilidad dentro de lo que cabe, conocer las responsabilidades de la otra persona que tiene en ese momento y si esta en sus posibilidades la posesión de un ordenador, la presencia o si hasta tiene problemas con el cual no haya podido estar disponible (luego de los percances que tuviste con la licencia de cPanel y tal)

A tu orden, siempre 😎
 
Última edición:
De mi lado siempre se hará lo que esté dentro de mi alcance, responsabilidad y posibilidad.

Recuerda que, nuestro tiempo es muy limitado y también tenemos una vida detrás del ordenador.

Un saludo, suerte y éxito!
Todos tenemos cosas importantes que hacer, a lo que voy es que si uno se compromete en algo debes hacerlo, pero si despues lo dejas abandonado entonces lo mejor es no aceptar el compromiso.

Saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

CLF
  • Cerrado
Se solicita Sysmanager
Respuestas
5
Visitas
371
Akatzia
A
T
Respuestas
1
Visitas
104
Carlos Frias
Carlos Frias
alejandro1507
  • Cerrado
Se solicita SysManager
Respuestas
1
Visitas
216
Carlos Frias
Carlos Frias
Atrás
Arriba