Tablet para la universidad.

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s, queria perdiros consejo acerca de que tablet usar. Quiero una tablet que permita tomar apuntes a mano alzada, y con fluidez, además de poder escribir notas también a mano alzada sobre algunos documentos en pdf o power point.
También me interesa que tenga una autonomía de al menos 6-8 horas.

¿Qué modelo me recomiendan?

El nexus 9, di tu presupuesto para darte opciones.

Galaxy Tab 2 9 es una buena opcion

Una que no tenga Facebook? 😛

(es offtopic no? xD)

Pues mi presupuesto sobre unos 700$, había pensando en la Samsung Galaxy note 10.1 2014, pero quería saber más opiniones.

Si quieres Android, definitivamente compra una Nexus, la nueva Nexus 9 o la Nexus 7 si quieres algo más pequeño, son las mejores en cuanto a fluidez. Yo me compre una Nexus 7 para la universidad y es una de las mejores inversiones que he hecho (ahora no puedo vivir sin ella).

Otra opción es un iPad :encouragement:

Si quieres Android, definitivamente compra una Nexus, la nueva Nexus 9 o la Nexus 7 si quieres algo más pequeño, son las mejores en cuanto a fluidez. Yo me compre una Nexus 7 para la universidad y es una de las mejores inversiones que he hecho (ahora no puedo vivir sin ella).

Otra opción es un iPad :encouragement:

Pero te funciona bien para tomar apuntes a mano alzada?

Pero te funciona bien para tomar apuntes a mano alzada?

Disculpa, no había leído lo de "tomar apuntes a mano alzada", y la verdad es que no estoy seguro, ya que nunca la he utilizado de este modo, así que no te podría asegurar nada. Aunque pienso que con un buen lápiz no debería haber problema (con el dedo supongo que es muy incómodo). Pero te repito: nunca lo he intentado.

Saludos :encouragement:

Atrás