Tableta no lee USB repentinamente

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, mi novia tiene un problema con la tableta y es que de repente dejó de leer el dispositivo usb.

¿Alguna vez tuvieron este problema?

Les consulto porque aparentemente el usb está en perfectas condiciones ya que funciona en el pc sin mayores problemas, pero cuando se intenta abrir desde la tablet resulta imposible y me pierdo un poco en estos temas.

Se agradecen sugerencias al respecto.

Un saludo,
Xauen

puede ser que se le alla dañado el pin de carga busca un tecnico y que te suelde las paticas de nuevo por que no mas posible es que alla aislado de la tarjeta de la tablet

El dispositivo se conecta en la misma entrada para cargar la tableta? Checa si ese si lo acepta

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

intenta con otro Drive USB

A mí sí me ha pasado en varias ocasiones, después de darles formato en MAC, no sé qué hará MAC pero su sistema NTFS parece que no es el mismo que windows o no sé cuál es la locura... lo mejor es que la formatees pero con formato completo... si sigue fallando mejor vete comprando otra (teóricamente las memorias usb soportan como 10.000 escrituras pero he tenido algunas que ni creo que hayan tenido ni 500 escrituras y a la basura...)

Atrás