🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, es posible que me interese tu programa. Te has enterado del tema de instagram y los bots? Tu programa va a funcionar??
Espero tu respuesta
Pago enviado para licencia premium :encouragement:
Pago recibido e informacion enviada. Gracias por tu compra.
Luis Carlos
Es posible scrapear unicamente, o fiiltrar los usuarios no privados?
Es decir, solo interactuar con los de perfil público?
Sí, saltarse usuarios que estén en privado.
Lo quieres para las estrategias LCF (resultados de búsqueda) o para el follow-unfollow desde archivo?
Me gustaría para recolectar los followers publicos de usuarios
y despues, ya teniendolos en una lista, interactuar con ellos
BUena pregunta.. se puede segmentar?
POr pais... por genero... etc?
Buena noche, paso a dejar mi experiencia con Tag - Gram:
Hace menos de una semana me decidí a comprarlo puesto que manejo varias cuentas las cuales he subido manualmente y en dos ocasiones con compra de seguidores a una sola cuenta.
Al ver la cantidad de dinero que he gastado y tiempo que he invertido para subir las cuentas me fijé en TAG-GRAM, lo ví accesible a mi presupuesto, con esperanzadores y magníficos ofrecimientos para la comodidad y más que eso para el soporte como tal de las cuentas.
Envié el pago e inmediatamente llegó a mi cuenta de correo el programa, al empezar a usarlo viene con detalladas instrucciones en vídeos, lo cual me facilitó la vida (ya que no soy muy buena y siempre temo echar a perder las cosas).
Después de tan poquitos días puedo decir que Tag-gram se pasó de mis expectativas y más que una herramienta de trabajo y soporte es para mi una ayuda fundamental para subir mis cuentas mientras veo mis series, trabajo, estudio, salgo a pasear o distraerme y así. Antes le dedicaba bastantes horas a mis cuentas, ahora solo entro a mis cuentas desde mi celular para ver como suben los seguidores, como progresan los unfollows y para subir fotos en cada cuenta. Él bot continúa con su trabajo cumpliendo lo que promete y haciendo varias tareas al tiempo. Estoy muy contenta con la inversión y dejo esta experiencia para que se animen a probarlo. Gracias!
:encouragement: :love_heart:
:star2: :star2: :star2: :star2: :star2:
Es obligatorio usar proxy?
No es obligatorio, yo no lo uso.
y cuantas cuentas tienes para no usarlo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?