Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bot Premium de Instagram Comprado. Esperando recibirlo a mi correo. Gracias.

Perfecto bot!

les envio un mp sobre consulta de ello

Ya pido que te respondan.

Un saludo,

Luis C

Q0cOraf.png

Ya intenté poner en prioridad alta ese proceso.

Gracias por el reporte. Puedes enviarme por PM mas info acerca de en que momento ocurre este error, que proceso estaba haciendo, cuanto tiempo llevaba trabajando el programa etc. Esto suele ocurrir cuando la maquina en donde esta el programa comienza a quedarse sin recursos y el proceso (extension del navegador interno del programa) se cierra.

Slds

Luis C.
Ya intenté poner en prioridad alta ese proceso.

Hola! Esto aun sigue vigente?

Saludos!

Envíe consulta! Interesado en uno

Pm respondido.

slds

Luis C

Tienes algún cupon para la versión premiun. Otra cosita el correo PayPal para hacer el pago lo solicito a través de el formulario de la página o me lo envias por MP?

Te lo envio por MP.

Slds

Luis C

Tienes algún cupon para la versión premiun. Otra cosita el correo PayPal para hacer el pago lo solicito a través de el formulario de la página o me lo envias por MP?

[MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION] Licencia reiniciada.

slds

Luis Carlos

Buen día, existe algún tipo de problema si uso el programa en varios países pero con un mismo computador portátil? (Suelo viajar bastante)

Hola, el programa no tiene restriccion de IP, puedes usarlo sin problema.

slds

Luis Carlos

Buen día, existe algún tipo de problema si uso el programa en varios países pero con un mismo computador portátil? (Suelo viajar bastante)

Me mandas por mp el correo para enviar el pago para licencia premium. Te agradezco.

Constancia de venta usuario [MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Constancia de venta usuario [MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Hola, es posible que me interese tu programa. Te has enterado del tema de instagram y los bots? Tu programa va a funcionar??

Espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás