Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es posible la creacion de cuentas y cuantas cuentas puedo abrir de golpe, se puede subir fotos tambien?

[MENTION=138077]juanedugarflo[/MENTION] Licencia reseteada.

Slds

- - - Actualizado - - -

Hola, disculpa la demora en responder. La segunda opcion es la misma que esta en este momento funcionando en la siguiente imagen
8BfyEjS.png

Solo que no esta en horas, sino en segundos. La primera opcion es valida, pero agregar un contador de tiempo interno al programa, ademas de tener el contador de acciones, hace que el programa utilice muchos recursos de la pc, y usuarios que tienen maquinas no muy buenas, tendrian problemas.

slds

Sí, lo que yo digo es añadir otra variable de tiempo

Ejemplo: "Luego de entre "A" (300) y "B" (350) acciones, pausar el bot "C" horas (24)

para así dejar el bot corriendo 24/7 con una lista de miles y miles de cuentas y que éste no siga a más de 350 al día.

Espero haberme explicado 🙂

Con la siguiente configuracion logras que el programa siga maximo 350 cuentas cada 24 horas, que es el ejemplo que sugieres.

6dYvs5F.png

Sí, lo que yo digo es añadir otra variable de tiempo

Ejemplo: "Luego de entre "A" (300) y "B" (350) acciones, pausar el bot "C" horas (24)

para así dejar el bot corriendo 24/7 con una lista de miles y miles de cuentas y que éste no siga a más de 350 al día.

Espero haberme explicado 🙂

Te envíe emepe [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Update 2.08 Usuarios reiniciar para descargarlo.

slds

Luis C

[MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] Licencia reiniciada.

Slds

Luis C

Dónde encuentro los tutoriales? [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Edit: Ya lo encontré

Última edición:
Hola amigo [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tengo algunas preguntas a ver si puedes aclararmelas:
1-¿El Tag-Gram Bot Premiun sigue funcional?
2-¿Tu programa me permite segmentar mi publico a una región determinada?

Hola amigo [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tengo algunas preguntas a ver si puedes aclararmelas:
1-¿El Tag-Gram Bot Premiun sigue funcional?
2-¿Tu programa me permite segmentar mi publico a una región determinada?

Hola, el programa continua siendo soportado y actuslizsdo. Sobre la segmentación, puedes visitar Instagram.com y si en la búsqueda puedes segmentar, el programa lo hará sin problema. 🙂

Slds

Luis Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás