🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llevo alrededor de 4 días usando el bot y la verdad me ha dejado muy satisfecho puedo estar en mi trabajo tranquilo viendo como suben los seguidores. Sin duda la mejor inversión que he hecho, todo el trabajo es automatizado y con actualizaciones gratis de por vida. Muy buen vendedor! [emoji3][emoji3] Gracias Luis!
Licencia reiniciada @ Notcali
slds
Luis C
Se puede incrementar ese limite en una proxima actualizacion?
5000 8000 10000
Instagram está limitando la cantidad de recolecciones, y 1.010 es la cantidad que generalmente permite recolectar. Voy a agregar la opción de recolectar perfiles que dan like a una imagen próximamente.
[MENTION=30836]trafiii[/MENTION] Licencia reiniciada.
slds
Luis C
Pero hablo de la opción de hacer follow+accion random a partir de un .txt
Ok. Voy a agregarla. Lo de la otra adición que comenté se demora un poco pues está.en Beta.
Mensaje privado con duda en espera de su resolución :encouragement:
me interesa. y estoy interesado en una prueba, tengo varias dudas.
La verdad nunca me habia interesado por el negocio por instagram pero ya lo empece y opte por el bot, pronto muy pronto dare la review de como me va, muchas gracias ya lo tengo funcionando :encouragement:
Gracias por tu compra, y cualquier duda con gusto.
slds
Luis C
Es natural que se detenga si encuentra un error. El problema no es el programa, sino el listado que se está usando. Sin embargo voy a pedir que lo revisen para que cada usuario decida si quiere que se detenga al encontrar un error o no.En la función de unfollow, el bot se detiene cuando en la lista hay un perfil que no se está siguiendo.
Antes era posible omitirlo y seguir dando unfollow a los demás de la lista 🙁
Constancia de venta usuario [MENTION=139688]NeoX01[/MENTION]
slds
Muchas gracias por la confianza, y cualquier duda que tengas con gusto.Ya he probado los bots y, como era de esperar, funcionando perfectamente. Y el servicio de atención al cliente es de lo mejor del foro. Paso a calificar.
Un placer, como siempre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?