Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo alrededor de 4 días usando el bot y la verdad me ha dejado muy satisfecho puedo estar en mi trabajo tranquilo viendo como suben los seguidores. Sin duda la mejor inversión que he hecho, todo el trabajo es automatizado y con actualizaciones gratis de por vida. Muy buen vendedor! [emoji3][emoji3] Gracias Luis!

Llevo alrededor de 4 días usando el bot y la verdad me ha dejado muy satisfecho puedo estar en mi trabajo tranquilo viendo como suben los seguidores. Sin duda la mejor inversión que he hecho, todo el trabajo es automatizado y con actualizaciones gratis de por vida. Muy buen vendedor! [emoji3][emoji3] Gracias Luis!

Gracias por tu review :encouragement: Cualquier duda quedo atento.

slds

Luis C

Licencia reiniciada @ Notcali

slds

Luis C

Licencia reiniciada @ Notcali

slds

Luis C

Se puede incrementar ese limite en una proxima actualizacion?

5000 8000 10000

YrWT1Wo.png

Se puede incrementar ese limite en una proxima actualizacion?

5000 8000 10000

YrWT1Wo.png

Instagram está limitando la cantidad de recolecciones, y 1.010 es la cantidad que generalmente permite recolectar. Voy a agregar la opción de recolectar perfiles que dan like a una imagen próximamente.

Instagram está limitando la cantidad de recolecciones, y 1.010 es la cantidad que generalmente permite recolectar. Voy a agregar la opción de recolectar perfiles que dan like a una imagen próximamente.

Pero hablo de la opción de hacer follow+accion random a partir de un .txt

[MENTION=30836]trafiii[/MENTION] Licencia reiniciada.

slds

Luis C

Tienes skype? Quiero hacerte un par de consultas antes comprar!! Envialo al privado de ser posible!

Ok. Voy a agregarla. Lo de la otra adición que comenté se demora un poco pues está.en Beta.

Mensaje privado con duda en espera de su resolución :encouragement:

me interesa. y estoy interesado en una prueba, tengo varias dudas.

Update enero 04 disponible.

La verdad nunca me habia interesado por el negocio por instagram pero ya lo empece y opte por el bot, pronto muy pronto dare la review de como me va, muchas gracias ya lo tengo funcionando :encouragement:

La verdad nunca me habia interesado por el negocio por instagram pero ya lo empece y opte por el bot, pronto muy pronto dare la review de como me va, muchas gracias ya lo tengo funcionando :encouragement:

Gracias por tu compra, y cualquier duda con gusto.

slds

Luis C

Gracias por tu compra, y cualquier duda con gusto.

slds

Luis C

En la función de unfollow, el bot se detiene cuando en la lista hay un perfil que no se está siguiendo.
Antes era posible omitirlo y seguir dando unfollow a los demás de la lista 🙁

En la función de unfollow, el bot se detiene cuando en la lista hay un perfil que no se está siguiendo.
Antes era posible omitirlo y seguir dando unfollow a los demás de la lista 🙁
Es natural que se detenga si encuentra un error. El problema no es el programa, sino el listado que se está usando. Sin embargo voy a pedir que lo revisen para que cada usuario decida si quiere que se detenga al encontrar un error o no.

Constancia de venta usuario [MENTION=139688]NeoX01[/MENTION]

slds

Constancia de venta usuario [MENTION=139688]NeoX01[/MENTION]

slds

Ya he probado los bots y, como era de esperar, funcionando perfectamente. Y el servicio de atención al cliente es de lo mejor del foro. Paso a calificar.

Un placer, como siempre.

Ya he probado los bots y, como era de esperar, funcionando perfectamente. Y el servicio de atención al cliente es de lo mejor del foro. Paso a calificar.

Un placer, como siempre.
Muchas gracias por la confianza, y cualquier duda que tengas con gusto.

Luis Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás