Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Clublife

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
1   0   0
Amigo estoy interesado en iniciar el CPA en Instagram y este programa se ve bueno y estoy interesado en adquirirlo para sistematizar un poco el proceso lo más posible. Una pequeña duda, en caso de que le hagan ban a una cuenta que esté usando el software, borran la cuenta pero ¿puedo agregar nuevas cuentas al software en mi pc? e iniciar el proceso de nuevo. Gracias
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola, si claro, tu puedes usar el programa con todas las cuentas que quieras, si pierdes cuentas (que ojala no te pase), creas/compras nuevas y las usas con el programa, sin problema.

slds

Amigo estoy interesado en iniciar el CPA en Instagram y este programa se ve bueno y estoy interesado en adquirirlo para sistematizar un poco el proceso lo más posible. Una pequeña duda, en caso de que le hagan ban a una cuenta que esté usando el software, borran la cuenta pero ¿puedo agregar nuevas cuentas al software en mi pc? e iniciar el proceso de nuevo. Gracias
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Actualizado por cambios en el codigo de una de las paginas de donde el programa toma los perfiles a seguir. Para obtener la actualizacion solo hay que reiniciar el programa y aceptarla.
 

ferron2002

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.460
Porcentaje - 99.7%
616   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te anadi por skype para hablar por favor acepta cuando puedas
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Programa actualizado con cambios hechos ayer por Instagram. Para obtener la actualizacion solo hay que reiniciar el programa.

slds


Luis Carlos
 

ltlobos7

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2014
Mensajes
704
Porcentaje - 100%
46   0   0
hola hermano te envie un mp con varias dudas espero tu respuesta lo mas pronto posible!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba