Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Muchas gracias por el review. :) Hubo un cambio de Instagram en la funcion de likes automaticos, pero el programa ya fue actualizado y funcionando.

Un saludo


Luis Carlos
Whoau fántastico programa de IG! al igual el de Twitter, la última actualización es fántastica llega a la altura del bot de Twitter que tenéis, buena rentabilidad le estoy sacando al bendito programita y que feliz me hace haha! lo mejor el precio y de por vida :D me hice con el premiun :drunk:

Gracias por esto y perdón por tan poco haha
 

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
973
Porcentaje - 100%
50   0   0
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] sigue funcionando ? el 10% ya no esta ? Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] trate de comprar desde la pagina pero al dar click en buy it now me manda a la misma pagina....en la tienda no se muestra nada....me confirmas si aun funciona y lo tienes a la venta?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Pm enviado. El bot funciona con normalidad, el problema es solo de la pagina de venta y esta siendo solucionado. El pago lo puedes hacer al email de paypal que te envie. Un saludo y gracias por tu interes. :)


Luis Carlos

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] sigue funcionando ? el 10% ya no esta ? Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] trate de comprar desde la pagina pero al dar click en buy it now me manda a la misma pagina....en la tienda no se muestra nada....me confirmas si aun funciona y lo tienes a la venta?
 

androidmatic

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
500
Porcentaje - 100%
24   0   0
Hola, hay algún descuento si te compro los dos (Twitter e instagram).
Otra duda que tenia era si el bot es multicuenta
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola si hay descuentos para usuarios vigentes. Los programas no son multicuenta pero los puedes iniciar las veces que necesites en un mismo pc, cada uno con una cuenta diferente.


Slds
Hola, hay algún descuento si te compro los dos (Twitter e instagram).
Otra duda que tenia era si el bot es multicuenta
 

androidmatic

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
500
Porcentaje - 100%
24   0   0
Hola si hay descuentos para usuarios vigentes. Los programas no son multicuenta pero los puedes iniciar las veces que necesites en un mismo pc, cada uno con una cuenta diferente.


Slds
Sí pero m refiero si puedo cambiar de cuenta o solo es posible usarlo con la misma?
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.666
Porcentaje - 100%
167   0   0
Sigue funcionando el bot? envía mensajes privados? hay descuento? xD

Un saludo
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola, el programa continua funcionando con las funciones que se detallan en el post principal. Solo hay descuento para usuarios actuales de alguno de mis otros programas de pago.

Slds


Luis Carlos

Sigue funcionando el bot? envía mensajes privados? hay descuento? xD

Un saludo
 

alemediavilla3411

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
38
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algun descuento para la version premium y paso a hacer la compra solo me interesa el bot para instagram para probar y luego si me animo puede ser el de twitter
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola. Los descuentos son solo para usuarios de alguno de mis otros programas de pago. Antes de comprar tu segundo programa puedes solicitar tu descuento al email de soporte.


Slds
Luis Carlos



algun descuento para la version premium y paso a hacer la compra solo me interesa el bot para instagram para probar y luego si me animo puede ser el de twitter
 

alemediavilla3411

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
38
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oye y no
Podrías hacer una excepción es que me interesa mucho el bot pero no llegó a la cantidad hermano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba