Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias, te mande mp.

Hola acabo de realizar la compra de el bot! Te mando MP. 😛4:

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] estoy esperando tu respuesta por MP

ya realize la compra y te envie correo con la comprobacion. esperando programa

buen dia Luis Carlos eh resetiado el pc donde se encontraba el bot instalado que tengo que hacer para instalarlo nuevamente saludos gracias.

Envio MP con duda

Hola. Envíame un mensaje con el email de licencia para reiniciarla y te envío un nuevo link de descarga. 🙂

Slds

Luis Carlos
buen dia Luis Carlos eh resetiado el pc donde se encontraba el bot instalado que tengo que hacer para instalarlo nuevamente saludos gracias.

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Te he mandado MP para que me hagas el favor de reiniciar mis licencias

Hola. Cuál sería el roceso para comprar el programa?

Dejo constancia de haber realizado el pago por el Bot de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] A la espera de recibir el material. 🙂

Gracias por tu compra. Confirme y te lo enviaron hace algunas horas. Si no está en tu bandeja entrada del e-mail con el que hiciste el pago, revisa la carpeta de correo no deseado. El programa viene con instrucciones en video, si después de ver todos los Videos tienes alguna duda, puedes contactarme sin problema.

Un saludo,

Luis Carlos

Dejo constancia de haber realizado el pago por el Bot de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] A la espera de recibir el material. 🙂

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Solicito enlaces de descarga

Sirve para comentar en publicaciones de tematicas similares?

Sí. Simplemente haces una búsqueda en Instagram, ya sea por hashtag o por termino de búsqueda, y el programa hace los comentarios o la accion que le programes.

Slds

Luis Carlos

Sirve para comentar en publicaciones de tematicas similares?

Constancia de venta [MENTION=199100]AlvaroCade[/MENTION]. Informacion enviada a tu email. Cualquier duda me cuentas.

Luis Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás