Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar el producto.

No he recibido nada aun

Última edición:
Envio Recibido

[MENTION=199100]AlvaroCade[/MENTION]. Enlace de descarga enviado.

Slds

Luis Carlos

Muchas gracias! Todo genial!

[MENTION=200001]Tesuda Tusobaco[/MENTION] mensaje respondido

Luis Carlos

Enlace guardado, quizá lo necesite después

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Access Denied.

Access control configuration prevents your request from being allowed at this time.

Qué debo hacer?

Hola. Para cargar las cuentas, el programa no lo hace a la primera, sino que tengo que abrirlo, cerrarlo y volverlo a abrir. Qué sucede ahi?

Contacta a soporte en la página de compra. Si ellos necesitan más información para ver que está pasando te la pedirán.

Luis Carlos
Hola. Para cargar las cuentas, el programa no lo hace a la primera, sino que tengo que abrirlo, cerrarlo y volverlo a abrir. Qué sucede ahi?

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] el botón funciona bien si el target no me sigue y el botón para seguirlo dice "follow" pero no funciona si el perfil ya me sigue y el botón para seguirlo dice "follow back"

No entiendo que boton o que accion tienes haciendo al programa. Contacta a soporte para que lo revisen (estoy en vacaciones), ya sea al email o en la página.

Slds

Luis Carlos

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] el botón funciona bien si el target no me sigue y el botón para seguirlo dice "follow" pero no funciona si el perfil ya me sigue y el botón para seguirlo dice "follow back"

sirve el programa para mac?

sirve el programa para mac?

No, pero si instalas una maquina virtual con windows lo puedes usar, o si prefieres un vps como el gratis de amazon tambien te sirve.

Luis Carlos

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] te mando mensaje interno para preguntar unas dudas.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás