Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=197842]Andrerodz[/MENTION] Licencia Reiniciada.

SLds

Luis Carlos

---------------------------------

Programa actualizado version 4.12 Para obtener la actualizacion, reiniciar el programa.

no he entendido bien el encabezado.
este programa es para hacer folow y unfollow ?

no es para mandar mensajes a IG no ?

y el otro programa que tienes en FB , te iba hacer la misma pregunta, me ahorro hacerla

gracias

Hola. No solo hace follow-unfollow, tiene muchas más opciones para interactuar con otros perfiles y conseguir interacciones. Mensajes privados no envía, pues eso pone en riesgo las cuentas al denunciarlas por spam.

Sobre el de fb puedes escribirme en el hilo de ese programa. 🙂

Slds

Luis Carlos.

no he entendido bien el encabezado.
este programa es para hacer folow y unfollow ?

no es para mandar mensajes a IG no ?

y el otro programa que tienes en FB , te iba hacer la misma pregunta, me ahorro hacerla

gracias

Hola estoy interesado, aún funciona correctamente?

Update 4.13. Reiniciar programa para descarga automatica.

slds

Luis Carlos

Hola!

Solicito reinicio de licencia 🙂

[MENTION=173798]sacmis[/MENTION] Licencia reiniciada

Slds

Luis Carlos

Solicito bot actualizado y reinicio de licencia.
Saludos

Solicito bot actualizado y reinicio de licencia.
Saludos

El programa actualizado se descarga automaticamente cuando lo inicias. Para reiniciar la licencia enviame un MP con tu email con el que esta registrado.

slds

Luis Carlos

[MENTION=33427]Julio[/MENTION]. Licencia reiniciada y link de descarga enviado

Slds

Luis Carlos

Anoche realice la compra del Bot, estoy a la espera de que se me entregue..

Me interesa comprar la versión primium pero antes tengo algunas dudas, tienes Skype en donde puedas escribirte. En caso de tener Skype agregame mi nick es igual que aquí

Bot recibido!! 🙂

Bot recibido!! 🙂

Gracias por tomarte el tiempo de confirmar que recibiste el programa. Cualquier duda con gusto.

Luis Carlos

- - - Actualizado - - -

Me interesa comprar la versión primium pero antes tengo algunas dudas, tienes Skype en donde puedas escribirte. En caso de tener Skype agregame mi nick es igual que aquí

Hola. No uso skype, pero puedes enviarme tus dudas via mensaje privado aca en el foro, o desde la pagina de venta del programa a soporte.

Un saludo,

Luis Carlos

[MENTION=30836]trafiii[/MENTION]. Licencia reiniciada🙂

Saludos.

Luis Carlos

Te deje Mp :cerveza:

Tengo nueva pc cuando puedas me reinicias la licencia gracias :nomeconvences:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.