🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esperandote en el teamviewer
Version 2.06 disponible para descarga.
slds
Luis Carlos
Error while connecting to licence server for version check
Reintenta ejecutando como administrador. Algo en tu pc no está dejando que el programa verifique la validez de la licencia.
Hola, ya tengo el programa.. Y todo bien pero mire que usas: Gramfeed, Que tal funciona? si vale la pena contratarlo??
La verdad yo lo uso para vender ropa en Mexico, y con este programa consigio follows.. Pero Con el Gramfeed puedo dar followers a usuarios de Mexico? sin necesidad de agarrarlos de otras cuentas?
Deje de usarlo, y por eso ahora los programas trabajan directamente con Insatagram. Picodash da busquedas mas avanzadas, pero honestamente no vale la pena contratarlo cuando no se requiere trafico tan sectorizado.
slds
Luis Carlos
Por ejemplo a mi me funcionaria? #Moda, #Mexico, #Vestidos, Bla, bla.. Crees que contratandolo consiga un publico mexicano?
- - - Actualizado - - -
Una duda mas, como es la ''Estrategia Follow/Unfollow/Bloqueo''?
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] lo compre hace como seis meses y no me funciono por un problme de actualización o algo así me comento usted, me pregunto si ahora podria funcionarme?
Si tienes el link de descarga y la informacion de licencia puedes probarlo.
Luis Carlos
Buenas, sigue habiendo descuento para la versión premium?
Un saludo
Si tienes el link de descarga y la informacion de licencia puedes probarlo.
Luis Carlos
Creo que no me entendiste, yo compre el programa hace más de seis meses, no me funciono usted me realizo la devolución y todo normal, me preguntaba si lo compro ahora podria funcionarme?
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] se podría?Sugiero añadir otra variable, pausar el programa luego de W y X horas, y esperar entre Y y Z horas para reanudar.
Esto porque quiero correr el bot 24/7 en un escritorio remoto
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] se podría?
Tambien podria ser "despues de entre A y B acciones, pausar C horas"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?