🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, ultimamente el bot me falla. No sigue a nadie. A que crees que se deba? que puedo hacer?
Hola, puedes enviarme un video para ver en que consiste la falla?
Slds
A donde te envio el video amigo?
Via Pm me puedes enviar el link.
PM? Que sera Pm?
Private Message PM = MP
MP= Mensaje privado
Enlace eliminado
Habra forma de mandartelo por correo? se me facilita mas
Seguro, en asunto escribe "Tag-Gram 2 Luis Carlos" al email de donde recibiste los datos de licencia.
Es posible la creacion de cuentas y cuantas cuentas puedo abrir de golpe, se puede subir fotos tambien?
Ok. Mañana lo reviso y te contacto.Enviado amigo
[MENTION=138077]juanedugarflo[/MENTION] Licencia reseteada.
Slds
- - - Actualizado - - -
Hola, disculpa la demora en responder. La segunda opcion es la misma que esta en este momento funcionando en la siguiente imagen
Solo que no esta en horas, sino en segundos. La primera opcion es valida, pero agregar un contador de tiempo interno al programa, ademas de tener el contador de acciones, hace que el programa utilice muchos recursos de la pc, y usuarios que tienen maquinas no muy buenas, tendrian problemas.
slds
Sí, lo que yo digo es añadir otra variable de tiempo
Ejemplo: "Luego de entre "A" (300) y "B" (350) acciones, pausar el bot "C" horas (24)
para así dejar el bot corriendo 24/7 con una lista de miles y miles de cuentas y que éste no siga a más de 350 al día.
Espero haberme explicado 🙂
Te envíe emepe [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
Hola amigo [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tengo algunas preguntas a ver si puedes aclararmelas:
1-¿El Tag-Gram Bot Premiun sigue funcional?
2-¿Tu programa me permite segmentar mi publico a una región determinada?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?