Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es posible la creacion de cuentas y cuantas cuentas puedo abrir de golpe, se puede subir fotos tambien?

Sí, lo que yo digo es añadir otra variable de tiempo

Ejemplo: "Luego de entre "A" (300) y "B" (350) acciones, pausar el bot "C" horas (24)

para así dejar el bot corriendo 24/7 con una lista de miles y miles de cuentas y que éste no siga a más de 350 al día.

Espero haberme explicado 🙂

Con la siguiente configuracion logras que el programa siga maximo 350 cuentas cada 24 horas, que es el ejemplo que sugieres.

Te envíe emepe [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Update 2.08 Usuarios reiniciar para descargarlo.

slds

Luis C

[MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] Licencia reiniciada.

Slds

Luis C

Dónde encuentro los tutoriales? [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Edit: Ya lo encontré

Última edición:
Hola amigo [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tengo algunas preguntas a ver si puedes aclararmelas:
1-¿El Tag-Gram Bot Premiun sigue funcional?
2-¿Tu programa me permite segmentar mi publico a una región determinada?

Hola amigo [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tengo algunas preguntas a ver si puedes aclararmelas:
1-¿El Tag-Gram Bot Premiun sigue funcional?
2-¿Tu programa me permite segmentar mi publico a una región determinada?

Hola, el programa continua siendo soportado y actuslizsdo. Sobre la segmentación, puedes visitar Instagram.com y si en la búsqueda puedes segmentar, el programa lo hará sin problema. 🙂

Slds

Luis Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.