Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Programa continuamente actualizado :)

mvAyXjg.gif


cfvhdKz.png

dSgLCQ1.png

5dljaGN.png

SRIggrM.png

qhlk1DU.png

gYByWZA.png

PXS0PdF.png

2OM53ko.png

EskCJCO.png

BCGh2BX.png

lwnB5PV.png

NAGuMSf.png


Hola forobeta, por varios meses junto con mi socia (ya usuarios de nuestro bot de twitter la conocen!), hemos venido trabajando en el desarrollo de TAG-GRAM TRAFFIC BOT, con el objetivo de traer a ustedes un bot que haga crecer sus seguidores en INSTAGRAM, y de esta forma aumentar el trafico hacia sus blogs, tiendas, ofertas de CPA etc. Para aquellos que no tengan una idea clara sobre INSTAGRAM, pueden ver mi tutorial publicado en:



Luego de esta intro, les presento:

I3xEdVH.gif

TAG-GRAM TRAFFIC BOT es un programa cuya configuracion se puede personalizar totalmente, y de esta forma evitar dejar rastros que hagan que INSTAGRAM bloquee nuestras cuentas. Acá está TAG-GRAM TRAFFIC BOT version PREMIUM en funcionamiento en video:



Como ven el programa soporta proxies publicas y privadas, lo cual es muy importante para evitar bloqueos de nuestras cuentas, tambien cuenta con la configuracion 100% personalizable de los tiempos de espera, para garantizar que despues de cada tarea, las pausas sean diferentes (no simpre los mismos segundos). En cuanto a las tareas que realiza el programa, el usuario puede seleccionarla facilmente, alternandolas para no levantar sospechas. En cuanto a nuestro soporte lo mas importante es que le ofrecemos a nuestros usuarios ACTUALIZACIONES Y SOPORTE DE POR VIDA, no nos limitamos a tiempos fijos, pues sabemos que los problemas surgen en cualquier momento, y nuestro negocio es a largo plazo, como ya lo saben nuestros usuarios de otros programas desde hace casi 4 años. Nos tomamos muy en serio la satisfaccion de nuestros usuarios :encouragement:

Estas son las caracteristicas del programa:


Soporte y Actualizaciones Ilimitadas de por Vida
Cuentas Ilimitadas
Busqueda por Hashtag y Ubicacion Geografica
Estrategia Sencilla (Like, Comentarios, Follows)
Configuracion de Tiempos de Espera
Soporta Spintax (Texto Espineado) Para Comentarios Unicos
Uso de Proxies Publicas/Privadas
Estrategia Combinada (LCF, LC, LF, CF)
: Puedes seleccionar que el programa no haga solo una tarea "like (L), follow (F), comment (C)", sino que haga las tres al tiempo (LCF), o las dos que escojas (LC, LF, CF)
Estrategia Aleatoria: El programa aleatoriamente hace alguna de las tareas en cada imagen ya sea de la estrategia sencilla, o de la estrategia combinada.
Recoleccion de Seguidores de Otras Cuentas: El usuario selecciona la cuenta de donde quiere recolectar los usuarios para seguirlos posteriormente.
Follow/Unfollow de Listado: El usuario configura el programa para que haga follow a los usuarios del listado recolectado. Tambien tiene la opcion de hacer Unfollow.
Generacion de Reporte del Avance por Sesion: Si por alguna razon, el usuario quiere cerrar el programa, y mas adelante quiere comenzarlo desde el punto en donde quedo, el programa ha generado un archivo en donde queda registrada la ultima accion realizada, la cuenta usada y otra informacion adicional.
Bloqueo de perfiles: El programa bloquea perfiles para no seguirlos en un futuro, o para que no nos puedan seguir.

Quieres hacer acciones geolocalizadas? Este video te muestra como lo puedes hacer usando Tag-Gram Traffic Bot

[YOUTUBE]SgeE2O9Vnuc[/YOUTUBE]



U$45.99

Importante: Muchos miembros del foro me preguntan si reiniciar las licencias tiene alguno costo. La respuesta es no. Reiniciar la licencia es solo para que el usuario pueda instalar el programa en otro pc, y eso es sin ningun costo.


Quieres comprar el programa? GENIAL!, pero antes lee las siguientes preguntas frecuentes (todas reales):

1. Hay riesgo de baneo al usar este programa?
El riesgo de baneo existe, UNICAMENTE si no se usa con mesura, es decir, si se configura el programa de forma tal que sea obvio que no es un ser humano el que hace las tareas (las hace muy rapido, hace muchas tareas en corto tiempo etc)
2. Puedo subir imagenes por medio del programa?
Eso no es posible debido a que Instagram no permite hacerlo por ninguna via diferente a su aplicacion.
3. Pero yo he visto programas que lo hacen, como es posible?
Lo hacen por medio de la API, pero el riesgo de baneo es permanente, y nosotros queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia usando nuestro programa.
4. Puedo sugerir adiciones, sin que me cobren?
Claro que si. Las estudiaremos y si son factibles con gusto.
5. En cuantos equipos puedo usar el programa?
Solo en uno, pero si quieres cambiarlo de computador, nos escribes y hacemos lo pertinente.
6. Mi antivirus detecto el programa como sospechoso. Tiene un virus?
NO. Esa alerta se debe a nuestro sistema de seguridad, que no permite que sea escaneado por hackers, y los antivirus tampoco lo pueden escanear por completo.
7. Me da miedo usarlo! Puedo obtener mi dinero de regreso?
Claro que si. SI NO LO INSTALASTE, TE DEVOLVEMOS TU DINERO. :)
8. El precio del programa es NETO o BRUTO.
El precio es el que ves en la tabla, nosotros asumimos las comisiones :)
9. Como dan soporte?
Damos soporte por email y teamviewer. Los fines de semana son de nuestras familias, pero cuando no se dan cuenta, nos conectamos al email para revisar cualquier pregunta urgente de nuestros usuarios. :cool:
10. Ya hice el pago, cual es el siguiente paso?
Enviame un PM o un email a "programapublicadordeavisos@gmail.com" con los datos de tu transaccion, y dentro de las siguientes 4 horas (o antes) tendras el link del programa en tu inbox. Ten en cuenta que hay diferencia horaria, y eso puede tardar la entrega del bot un par de horas mas.
11. Si tengo mas dudas, que hago?
Recuerda leer en la pagina de venta las condiciones de uso del programa, nunca esta de mas! :)



U$45.99
IMPORTANTE:
* El computador del usuario requiere tener todas las actualizaciones de windows, incluidas .net framework y c++ redistributable.
* Licencia valida para un pc.
 
Última edición:

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hilo actualizado con video de la version premium!
[YOUTUBE]fkKCeCGdZ2A[/YOUTUBE]
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.407
Porcentaje - 100%
132   0   0
algun descuento para la version premium y paso a dejar review
para la primera compra ?)
 

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
4.106
Porcentaje - 100%
1388   0   1
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] me llevo una versión premium , enviames los datos para hacerte el pago :encouragement:
 

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.490
Porcentaje - 100%
81   0   0
Se pueden segmentar los usuarios pos países? Por ejemplo si quiero hacer interacciones solo con Usuarios de Colombia?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
4.106
Porcentaje - 100%
1388   0   1

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Todo en orden. Quedan 3 descuentos de 10% para la version premium.


pago enviado!!!!

- - - Actualizado - - -

Si es posible. Puedes decir que pais/ciudad, pero en ese caso no asociarlo con una keyword, es decir, no puedes ubicar "restaurantes en Bogota", solo imagenes publicadas en Bogota.


Se pueden segmentar los usuarios pos países? Por ejemplo si quiero hacer interacciones solo con Usuarios de Colombia?
 

Chuchometro

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2015
Mensajes
20
Porcentaje - 0%
0   0   0
envío mp por favor detalles
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Porcentaje - 100%
107   0   0
Todos andan metiéndose en Instagram ahora, así que me decidí a adquirir este BOT tras ayer mismo haber adquirido el de Twitter con el mismo usuario, al haberlo probado tuve que romper el cochinito y probar este. Tras configurarlo y ver las opciones de funcionamiento que salen en el video y lo he puesto andar y va de maravilla corriendo al mismo tiempo que el BOT de Twitter, mi maquina no es un monstruo pero tiene buen desempeño.


1.jpg

Adquirí la versión Premium ya tiene mas opciones de configuración en cuanto a las operaciones a realizar, claro que si quieres agilidad la puedes tener pero con mayor aumento del riesgo del Ban de la cuenta. Y recalco nuevamente, estas cosas las cosas las puedes hacer por ti mismo, ir clickeando y clickeando cuando estés frente a la PC, pero ¿Y cuando no lo estas? O ¿Cuándo estés durmiendo? ¿O requieras hacer otra actividad? Entre mas se automaticen las cosas mas rápido terminaras de hacer lo que tenias previsto realizar.

Paso a calificar y espero que esta reseña sirva a alguno para animarse a comprar el BOT. Aun me falta pillar el de FB que tengo uno por ahí igual de chulo pero no caería mal que tal val.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Muchas gracias por este nuevo review, lo que se te ofrezca con mucho gusto.


Luis C
Todos andan metiéndose en Instagram ahora, así que me decidí a adquirir este BOT tras ayer mismo haber adquirido el de Twitter con el mismo usuario, al haberlo probado tuve que romper el cochinito y probar este. Tras configurarlo y ver las opciones de funcionamiento que salen en el video y lo he puesto andar y va de maravilla corriendo al mismo tiempo que el BOT de Twitter, mi maquina no es un monstruo pero tiene buen desempeño.


Ver el archivo adjunto 62503

Adquirí la versión Premium ya tiene mas opciones de configuración en cuanto a las operaciones a realizar, claro que si quieres agilidad la puedes tener pero con mayor aumento del riesgo del Ban de la cuenta. Y recalco nuevamente, estas cosas las cosas las puedes hacer por ti mismo, ir clickeando y clickeando cuando estés frente a la PC, pero ¿Y cuando no lo estas? O ¿Cuándo estés durmiendo? ¿O requieras hacer otra actividad? Entre mas se automaticen las cosas mas rápido terminaras de hacer lo que tenias previsto realizar.

Paso a calificar y espero que esta reseña sirva a alguno para animarse a comprar el BOT. Aun me falta pillar el de FB que tengo uno por ahí igual de chulo pero no caería mal que tal val.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba