Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con gusto. Este fin de semana comienzan a trabajar en nuevas funciones para que sea mucho más natural el funcionamiento del bot.

Slds

Luis Carlos.
gracias por responderme rapidamente! 🙂

Con gusto. Este fin de semana comienzan a trabajar en nuevas funciones para que sea mucho más natural el funcionamiento del bot.

Slds

Luis Carlos.

hola puedes mandar un video de como trabajar con todas las funciones del bot?

Ya que yo solo me se algunas, pero ahora con las actulizaciones veo mas opciones.

Gracias.

te deje un mensaje

Respondido. Los tiempos y las tareas que ejecuta el programa son seleccionadas por cada usuario. No tengo recomendaciones en especial.

Luis Carlos

te olvidaste responderme para decirme si me puedes enviar videos para ver como funciona las nuevas funciones🙂

te olvidaste responderme para decirme si me puedes enviar videos para ver como funciona las nuevas funciones🙂

Las funciones estan divididas entre las que son ejecutables desde archivos de perfiles recolectados y las que son hechas desde resultados de busqueda. Con los videos que hay en el archivo de ayuda puedes usar cualquiera de las funciones, pero si tienes dudas sobre alguna especifica enviame un PM o a soporte para despejar tus dudas.

Luis Carlos

Programa Actualizado. Version 4.19. Para descargar la actualizacion solo es necesario reiniciar el programa y aceptarla.

slds

Luis Carlos

hola! quería comprar el programa pero me dice que el código de cupón usado no es correcto. tampoco me deja no poner ningún código. como hago?

codigo de cupon incorrecto , puedes ayudarme con la compra??/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás