Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Programa Actualizado Version 4.22
*Corregido: IG modifico codigos en el proceso de recolección de usuarios que dieron like a una imagen

@jhonaru licencia reiniciada y link de descarga enviado.
Slds

Luis Carlos

¡Hola! Interesante tu programa. Una duda:

Jarvee introdujo una mejora significativa que simula un ratón virtual (si usas el embebbed browser) que navega de manera random por los perfiles de instagram para que el entorno parezca mas humano, en vez de darle directamente un like a una foto lo que hace es mover el ratón por la pantalla hacia ese like (parece una tontería pero es una buena manera de simular nuestro comportamiento).

¿Este programa se comporta de manera similar?

¡Hola! Interesante tu programa. Una duda:

Jarvee introdujo una mejora significativa que simula un ratón virtual (si usas el embebbed browser) que navega de manera random por los perfiles de instagram para que el entorno parezca mas humano, en vez de darle directamente un like a una foto lo que hace es mover el ratón por la pantalla hacia ese like (parece una tontería pero es una buena manera de simular nuestro comportamiento).

¿Este programa se comporta de manera similar?
Hola. El programa no tiene esa función, y la razón es que la mayoría de usuarios del programa mientras lo ejecutan están haciendo otras tareas, y es muy molesto que el puntero del mouse esté moviéndose sin control por la pantalla.

un saludo.

Luis Carlos

Hola. El programa no tiene esa función, y la razón es que la mayoría de usuarios del programa mientras lo ejecutan están haciendo otras tareas, y es muy molesto que el puntero del mouse esté moviéndose sin control por la pantalla.

un saludo.

Luis Carlos

No sé a que te refieres, no es un entorno visual, lo hace de manera oculta en background.

De todas maneras los que solemos usar Jarvee usamos servidores exclusivos para el programa para que no interfiera con nada y evitar bloqueos.

No sé a que te refieres, no es un entorno visual, lo hace de manera oculta en background.

De todas maneras los que solemos usar Jarvee usamos servidores exclusivos para el programa para que no interfiera con nada y evitar bloqueos.

Me refiero a que mi programa maneja un navegador que emula el comportamiento de un usuario normal, así como los movimientos del mouse serían reales.

Como este hilo no es de jarvee, sino de TAG-GRAM, te pido que no desvirtúes el hilo para evitar denunciarte.

Luis Carlos

Me refiero a que mi programa maneja un navegador que emula el comportamiento de un usuario normal, así como los movimientos del mouse serían reales.

Como este hilo no es de jarvee, sino de TAG-GRAM, te pido que no desvirtúes el hilo para evitar denunciarte.

Luis Carlos

Perdona, solo quería aclarar esa función por si me había explicado mal y por si un casual la incluyes también en TAG-GRAM.

No era mi intención defender a Jarvee, soy experto en esa plataforma y cada vez la tengo mas desprecio por eso estaba buscando una buena alternativa como es tu programa.

Gracias por la explicación. Seguramente probaré TAG-GRAM con alguna cuenta secundaria.

Buenas,

Te dejé un mp

Yo quiero una cuenta de fb y IG, tengo el de tw

Deje un mensaje en la pagina de contacto.. no se si puedas checarlo

Última edición:
Constancia de venta @djnixo

Slds

Luis Carlos

Hola. 🙂. En el post de venta hay un video del programa funcionando, además las instrucciones del programa vienen en video también 🙂. El programa funciona en win32 y en 64.

Slds

Luis Carlos

Buenas vaquero 🤠

¿Tienes un vídeo ejecutando el BOT?

¿Funciona en 32bits Windows?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás