¿Tags con Tilde o sin Tilde?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Mi duda, desearía saber si los tags deben ser con tilde o sin tilde, ejemplo, Opinión u Opinion, Imágenes o Imagenes, influye o importa las tildes, o me recomiendan escribir los tags sin tildes?

Con tilde, Google valora la ortografía.

Saludos

Gracias, desde ahora todo con tilde!

El anchor text debe tener tilde.. pero la url nose.. sino fíjate en la url de forobeta:

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/123175-tags-tilde-o-tilde.html

Además.. Internet Explorer toma la tilde en la URL con caracteres %F2.. algo así..

El texto siempre con tildes. El permalink saldrá sin tilde o así debería de ser.

Así es, recordemos que a nivel HTML, las tildes tienen código especifico acute; por lo que nunca podrá haber urls o código con tilde, solo el texto.

Hola PerkeleISC
Entonces crees conveniente que aun cuando la página tenga codificación UTF-8 se coloquen los caracteres ´

Saludos,

Simple, busca en adwords ambas palabras y fíjate cual tiene más búsquedas. Por lo general las pongo sin tildes.

Simple, busca en adwords ambas palabras y fíjate cual tiene más búsquedas. Por lo general las pongo sin tildes.

Si, eso hago yo, lo que sucede es que también se dice que google valora la buena ortografía y eso, entonces no se que interesa más :topsy_turvy:

Te recomiendo con tilde ya que es una buena práctica pero por cuestiones de posicionamiento no te afecta ya que el algoritmo actual no la toma en cuenta (la ortografía)

Atrás