takerhost.com transfirio mi dominio a otra persona me siento estafado

  • Autor Autor carp4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carp4ever

carp4ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es, hace unos días compre el dominio eh takerhost y todo bien, pero resulta que hoy me llega un email con la siguiente informacion:

Estimado Cliente,

Su producto .COM Domain Name ha sido movido ha otro cliente. Usted ya no podra gestionar este producto desde su panel de control.
Detalles del Pedido
ID Pedido:
Producto .COM Domain Name


Soporte
Para obtener asistencia con respecto a su relación con nosotros puede contactar con nosotros directamente usando la siguiente información.


:ambivalence:
Y lo peor de todo es que al abrir un ticket preguntando como pudo pasar eso si yo nunca hize ninguna tramite para transferirle mi dominio a otra persona me contestan lo siguiente:

TICKET ACTUALIZA= DO:

Hemos verificado nuevamente y detectamos una incidencia en nuestro panel de= dominios cual su dominio estara solucionado hoy dia.

Esperamos que nos disculpe y estamos solucionado el problema lo más r= ápido posible.

----------------------------------------------


Pasadas mas de 12 horas con mi dominio caído, les mando otro ticket para preguntar cuanto tiempo mas faltaba para que mi dominio vuelva a mi poder ya que mi blog estuvo offline varias horas y estaba empezando a tener visitas, me contestan lo siguiente:

Estimado Cristia= n,

En breve tendrá el dominio activo, el registrador ICANN esta efectuand= o un mantenimiento

disculpa las molestias ocasionadas.
--------------------------------------------------
😡
Ya se van a cumplir 24 horas y nada, la verdad es que estoy muy enfadado, NO LO RECOMIENDO PARA NADA A ESTE SERVICIO DE REGISTRO DE DOMINIOS me arrepiento de haber pagado 10 dolares en este lugar desconocido y no haberlo comprado en godaddy :ambivalence:
 
Estimado Cliente,

como vera esto es una calumnia cual le invitamos que nos contacte

el problema que resellerclub, esta gestionando una nueva API para nuestro panel cual le dije que estará solucionado lo más rápido.

El dominio sigue registrado, solo que resellerclub registrador de dominios tiene la API desactualizada y estamos migrando tenga en cuenta que desde el primer momento asumimos el error, pero no le hemos estafado ni nada por el estilo.

Estamos llamando al numero que hizo el pedido pero nos dio incorrecto, rogaría bastante llevar este tema interno.
 
Última edición:
Estimado Cliente,

como vera esto es una calumnia cual le invitamos que nos contacte

el problema que resellerclub, esta gestionando una nueva API para nuestro panel cual le dije que estará solucionado lo más rápido.

El dominio sigue registrado, solo que resellerclub registrador de dominios tiene la API desactualizada y estamos migrando tenga en cuenta que desde el primer momento asumimos el error, pero no le hemos estafado ni nada por el estilo.

Bueno seguiré esperando, digo la palabra "estafado" porque así se sentiría cualquiera al entrar a su email y enterarse que el dominio fue "transferido a otro cliente" de todos modos voy a seguir esperando, abri el tema aca porque pasaron horas y horas y no se soluciono nada, y la promocion la saque de esta web...
 
Bueno seguiré esperando, digo la palabra "estafado" porque así se sentiría cualquiera al entrar a su email y enterarse que el dominio fue "transferido a otro cliente" de todos modos voy a seguir esperando, abri el tema aca porque pasaron horas y horas y no se soluciono nada, y la promocion la saque de esta web...

Así es, apenas nos envío el ticket le respondimos y el error como le indique el problema que resellerclub nos tiene que mandar el API actualizado y pedimos disculpas las molestias ocasionadas, si desea puede responder el ticket que acabamos de actualizar y estamos pendiente del asunto cada minuto que pasa.

La demora se lleva porque acá en España es feriado pero estamos trabajando en el asunto, el dominio lo tendrá solucionado lo más rápido sea posible.

Esperamos que nos disculpe y vuelva a confiar en nosotros.
 
Los dominios mejor siempre en empresas serias y confiables 🙂
 
Los dominios mejor siempre en empresas serias y confiables 🙂

Lo que trata de decir es absurdo y difamación nosotros somos empresas legales el dominio esta registrado correctamente el problema que el panel lo hemos actualizado y la API tubo un problema de conexión.

Rogaria bastante que nosotros estamos dando la cara del asunto y esperamos solucionar lo más rápido posible.
 
Asi es, hace unos días compre el dominio eh takerhost y todo bien, pero resulta que hoy me llega un email con la siguiente informacion:

Estimado Cliente,

Su producto .COM Domain Name ha sido movido ha otro cliente. Usted ya no podra gestionar este producto desde su panel de control.
Detalles del Pedido
ID Pedido:
Producto .COM Domain Name


Soporte
Para obtener asistencia con respecto a su relación con nosotros puede contactar con nosotros directamente usando la siguiente información.


:ambivalence:
Y lo peor de todo es que al abrir un ticket preguntando como pudo pasar eso si yo nunca hize ninguna tramite para transferirle mi dominio a otra persona me contestan lo siguiente:

TICKET ACTUALIZA= DO:

Hemos verificado nuevamente y detectamos una incidencia en nuestro panel de= dominios cual su dominio estara solucionado hoy dia.

Esperamos que nos disculpe y estamos solucionado el problema lo más r= ápido posible.

----------------------------------------------


Pasadas mas de 12 horas con mi dominio caído, les mando otro ticket para preguntar cuanto tiempo mas faltaba para que mi dominio vuelva a mi poder ya que mi blog estuvo offline varias horas y estaba empezando a tener visitas, me contestan lo siguiente:

Estimado Cristia= n,

En breve tendrá el dominio activo, el registrador ICANN esta efectuand= o un mantenimiento

disculpa las molestias ocasionadas.
--------------------------------------------------
😡
Ya se van a cumplir 24 horas y nada, la verdad es que estoy muy enfadado, NO LO RECOMIENDO PARA NADA A ESTE SERVICIO DE REGISTRO DE DOMINIOS me arrepiento de haber pagado 10 dolares en este lugar desconocido y no haberlo comprado en godaddy :ambivalence:

Ojala se solucione todo a tu favor.

Solo una inquietud, porque registraste el dominio en una empresa desconocida, si en GODADDY y NAME los dominios te salen a precios mas baratos incluso.
 
Ojala se solucione todo a tu favor.

Solo una inquietud, porque registraste el dominio en una empresa desconocida, si en GODADDY y NAME los dominios te salen a precios mas baratos incluso.


Desconocida?

Somos una empresa conocida, y el error puede pasar a los grandes porque es independiente a nosotros pero hemos asumido los errores .

Espero que no nos tomen como no confiables sin saber el motivo que hemos respondido, y estamos solucionándolo lo más rápido.
 
Ojala se solucione todo a tu favor.

Solo una inquietud, porque registraste el dominio en una empresa desconocida, si en GODADDY y NAME los dominios te salen a precios mas baratos incluso.

porque lo encontre en ofertas de dominios, igualmente estoy teniendo soporte de takerhost, veremos cuanto tiempo mas tardan en solucionar el problema :ambivalence:
 
A mi me parece fenomenal que estén dando la cara aquí en el foro, máxime por un problema que aparentemente no es suyo, aunque también entiendo tu preocupación.

Espero se solucione pronto.
 
maldicion registre recien un dominio con ellos

En breve su dominio estará activo, dénos un voto de confianza

la API ya lo vamos actualizar en breve

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 00:21 ----------

porque lo encontre en ofertas de dominios, igualmente estoy teniendo soporte de takerhost, veremos cuanto tiempo mas tardan en solucionar el problema :ambivalence:

Muchas gracias por confiar y esperamos que sea lo más rápido.
 
primero: al parecer son personas responsables y estan dando la cara , y al parecer tienen problemas con el API como mensionan, muchas veces se les va de la mano. lo rescatable de esto, es que no se hacen de la vista gorda, estan dando la cara, eso habla mucho de una empresa.. asi que los que se han registrado pueden aun seguir confiando.. y mas cuando en este foro tienen contacto directo con ellos (takerhost)..

segundo: pero como empresa siempre tienen que estar dispuesto a dar los mejores servicios, estar en al capacidad de resolverlo si hay algun inconveniente, y no buscar excusas sean ciertas o falsas.

para finalizar, todos estamos para aprender de estos errores, pero como empresa se tiene que evitar ese tipo de errores, que al final solo traera como consecuencia la perdida de clientes..
pero al dar la cara tiene mucho merito pienso yo..

Saludos a ambos.. y espero se resuelva los problemas!
 
Todos tenemos el beneficio de la duda.
Si la empresa ya dió la cara, no veo el porqué seguir atacándola.

Espero se solucione pronto el problema de la API y por lo tanto, el de usted también compañero.!
 
primero: al parecer son personas responsables y estan dando la cara , y al parecer tienen problemas con el API como mensionan, muchas veces se les va de la mano. lo rescatable de esto, es que no se hacen de la vista gorda, estan dando la cara, eso habla mucho de una empresa.. asi que los que se han registrado pueden aun seguir confiando.. y mas cuando en este foro tienen contacto directo con ellos (takerhost)..

segundo: pero como empresa siempre tienen que estar dispuesto a dar los mejores servicios, estar en al capacidad de resolverlo si hay algun inconveniente, y no buscar excusas sean ciertas o falsas.

para finalizar, todos estamos para aprender de estos errores, pero como empresa se tiene que evitar ese tipo de errores, que al final solo traera como consecuencia la perdida de clientes..
pero al dar la cara tiene mucho merito pienso yo..

Saludos a ambos.. y espero se resuelva los problemas!

Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que la solución sea lo más rápido.
 
Desconocida?

Somos una empresa conocida, y el error puede pasar a los grandes porque es independiente a nosotros pero hemos asumido los errores .

Espero que no nos tomen como no confiables sin saber el motivo que hemos respondido, y estamos solucionándolo lo más rápido.

Es desconocida para mi, debi hacer esa acotación.

Solo hice la pregunta porque capaz vio algunas caracteristicas y facilidades que no ofrecen en otras empresas.. Solo fue por ese lado la pregunta.
 
Es desconocida para mi, debi hacer esa acotación.

Solo hice la pregunta porque capaz vio algunas caracteristicas y facilidades que no ofrecen en otras empresas.. Solo fue por ese lado la pregunta.

Entiendo, los técnicos me confirman que ya están avanzado la API lo más rápido y apenas tengamos lo actualizaremos así el cliente pueda gestionar su dominio.

Cabe recalcar que desde el primer momento hemos dado la cara y estamos dispuestos aceptar los errores cometidos pero les pido un voto de confianza.

Asimismo apenas a pasado unas horas cual estamos trabajando minuto a minuto.
 
esperemos sea asi amigos y este luego disponible :encouragement:
Entiendo, los técnicos me confirman que ya están avanzado la API lo más rápido y apenas tengamos lo actualizaremos así el cliente pueda gestionar su dominio.

Cabe recalcar que desde el primer momento hemos dado la cara y estamos dispuestos aceptar los errores cometidos pero les pido un voto de confianza.

Asimismo apenas a pasado unas horas cual estamos trabajando minuto a minuto.
 
ezio tenes idea cuantas horas mas voy a tener que esperar? esto se vuelve agotador...
 
esperemos sea asi amigos y este luego disponible :encouragement:

Gracias por la espera, su registro de dominio ya esta activo :encouragement:

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 06:22 ----------

ezio tenes idea cuantas horas mas voy a tener que esperar? esto se vuelve agotador...

Ya falta poco ahora su dominio lo pasaremos al nuevo panel y actualizaremos la API esperamos que durante el día de hoy ya lo tengas.


Me comentan que ya falta muy poco para que puedas administrar tu dominio, en breve actualizare el post.

Esperamos que nos disculpe todas las molestias ocasionadas, y gracias por la confianza depositada en nosotros.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba