- Desde
- 5 Mar 2013
- Mensajes
- 96
Asi es, hace unos días compre el dominio eh takerhost y todo bien, pero resulta que hoy me llega un email con la siguiente informacion:
Estimado Cliente,
Su producto .COM Domain Name ha sido movido ha otro cliente. Usted ya no podra gestionar este producto desde su panel de control.
Detalles del Pedido
ID Pedido:
Producto .COM Domain Name
Soporte
Para obtener asistencia con respecto a su relación con nosotros puede contactar con nosotros directamente usando la siguiente información.
:ambivalence:
Y lo peor de todo es que al abrir un ticket preguntando como pudo pasar eso si yo nunca hize ninguna tramite para transferirle mi dominio a otra persona me contestan lo siguiente:
TICKET ACTUALIZA= DO:
Hemos verificado nuevamente y detectamos una incidencia en nuestro panel de= dominios cual su dominio estara solucionado hoy dia.
Esperamos que nos disculpe y estamos solucionado el problema lo más r= ápido posible.
----------------------------------------------
Pasadas mas de 12 horas con mi dominio caído, les mando otro ticket para preguntar cuanto tiempo mas faltaba para que mi dominio vuelva a mi poder ya que mi blog estuvo offline varias horas y estaba empezando a tener visitas, me contestan lo siguiente:
Estimado Cristia= n,
En breve tendrá el dominio activo, el registrador ICANN esta efectuand= o un mantenimiento
disculpa las molestias ocasionadas.
--------------------------------------------------
Ya se van a cumplir 24 horas y nada, la verdad es que estoy muy enfadado, NO LO RECOMIENDO PARA NADA A ESTE SERVICIO DE REGISTRO DE DOMINIOS me arrepiento de haber pagado 10 dolares en este lugar desconocido y no haberlo comprado en godaddy :ambivalence:
Estimado Cliente,
Su producto .COM Domain Name ha sido movido ha otro cliente. Usted ya no podra gestionar este producto desde su panel de control.
Detalles del Pedido
ID Pedido:
Producto .COM Domain Name
Soporte
Para obtener asistencia con respecto a su relación con nosotros puede contactar con nosotros directamente usando la siguiente información.
:ambivalence:
Y lo peor de todo es que al abrir un ticket preguntando como pudo pasar eso si yo nunca hize ninguna tramite para transferirle mi dominio a otra persona me contestan lo siguiente:
TICKET ACTUALIZA= DO:
Hemos verificado nuevamente y detectamos una incidencia en nuestro panel de= dominios cual su dominio estara solucionado hoy dia.
Esperamos que nos disculpe y estamos solucionado el problema lo más r= ápido posible.
----------------------------------------------
Pasadas mas de 12 horas con mi dominio caído, les mando otro ticket para preguntar cuanto tiempo mas faltaba para que mi dominio vuelva a mi poder ya que mi blog estuvo offline varias horas y estaba empezando a tener visitas, me contestan lo siguiente:
Estimado Cristia= n,
En breve tendrá el dominio activo, el registrador ICANN esta efectuand= o un mantenimiento
disculpa las molestias ocasionadas.
--------------------------------------------------
Ya se van a cumplir 24 horas y nada, la verdad es que estoy muy enfadado, NO LO RECOMIENDO PARA NADA A ESTE SERVICIO DE REGISTRO DE DOMINIOS me arrepiento de haber pagado 10 dolares en este lugar desconocido y no haberlo comprado en godaddy :ambivalence: