takerhost.com transfirio mi dominio a otra persona me siento estafado

• Autor Autor carp4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

llego el fin de semana y estoy perdiendo tiempo, pierdo dinero, y las horas siguen pasando el hosting no se paga solo genio, apuren los tramites viejo 😡

llego el fin de semana y estoy perdiendo tiempo, pierdo dinero, y las horas siguen pasando el hosting no se paga solo genio, apuren los tramites viejo 😡

En breve ya lo tendrás, de verdad que estamos trabajando lo más rápido para poder solucionar este inconveniente.

Buenas. Si tienen problemas no es asunto del cliente. Deberian indemizarle.

Buenas. Si tienen problemas no es asunto del cliente. Deberian indemizarle.

Estimado Juanote,

El problema fue la API, desde el primer momento nos pusimos en contacto y estamos dando la cara, así mismo le rogaría que no hable cosas que no son.

Hoy día mismo estará solucionado.

Vuestro cliente esta perdiendo dinero. Vosotros sois los responsables del servicio que le prestais.

Vuestro cliente esta perdiendo dinero. Vosotros sois los responsables del servicio que le prestais.

Le indemnizaremos dando un año totalmente gratis hosting , pero eso lo llevaremos interno.

Por favor abstenerse comentarios difamando que no lo es, nosotros dimos la cara y aceptamos nuestros errores.

[MENTION=46906]ezio[/MENTION] porfavor leer privado tngo problemas igual

por favor arregla el dominio chabon, ya casi 2 dias con el blog caido, te mande MP leelo... :ambivalence:

por favor arregla el dominio chabon, ya casi 2 dias con el blog caido, te mande MP leelo... :ambivalence:

Estimado el ticket lo abrió hace 20hrs por favor para nosotros es muy duro y entiendo su preocupación

asimismo le daremos dos años de renovación gratis, en breve estará lista.

y el dominio del mio tambien esta con fallas men
Estimado el ticket lo abrió hace 20hrs por favor para nosotros es muy duro y entiendo su preocupación

asimismo le daremos dos años de renovación gratis, en breve estará lista.

e mandado 3 ticket amigo por el dominio foroseo.pw que lo compre ayer y no hay casa que vaya al hosting

Transfierelo a name.com te evitas de broncas y perdida de tiempo y dinero por que es lo que ocaciono esta empresa y solo te compensan con sus disculpas hasta se escucha patetico pero enfin

le mande un email a paula
otro por contacto
y ahora abri otro ticket por si no te llegaron los otros
:encouragement:

le mande un email a paula
otro por contacto
y ahora abri otro ticket por si no te llegaron los otros
:encouragement:

Ticket respondido, siempre los ticket se envía como le indicamos en el e-mail 😉

[MENTION=46906]ezio[/MENTION] llegamos a otro dia y mi dominio sigue caido, estas seguro de que es un problema que tiene solucion? sino quiero mi dinero devuelta para registrar el dominio en otro lado, la verdad que no me sirve de nada tener un hosting gratis si no tengo dominio...

[MENTION=46906]ezio[/MENTION] llegamos a otro dia y mi dominio sigue caido, estas seguro de que es un problema que tiene solucion? sino quiero mi dinero devuelta para registrar el dominio en otro lado, la verdad que no me sirve de nada tener un hosting gratis si no tengo dominio...

Como le indiqué en el ticket estamos trabajando pero recuerda que estamos en fin de semana y demora un poco más de lo debido.

Por favor agradecería llevarlo interno el ticket.

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 21:00 ----------

Hemos recibido un mensaje del desarrolladores:

Estimados Señores,

La Api se actualizará el día lunes a primera hora (mañana)

Cual los dominios estarán actualizados y podrán gestionar

Asimismo agradecería por su paciencia y la preocupación que llevamos esto fue una actualización muy importante del Panel.

Le doy un voto de confianza a ésta empresa Taker Host, me parece excelente que den la cara acá con toda honestidad, también comprendo al 100% la desesperación del cliente pero si ellos han dado la cara acá, le recomiendo personalmente bajar la guardia y tener algo de paciencia (Sé lo horrible que es esperar, pero a veces no queda de otra), un fuerte abrazo y aspiro solucionen éste incidente de manera que las dos partes queden satisfechas, feliz tarde.

Estimado Cliente,

Hemos actualizado la API correctamente, asimismo ya podrá gestionar su dominio

Por el problema ocasionado daremos un año totalmente gratis Hosting web y un año de renovación a su dominio.

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 11:39 ----------

Le doy un voto de confianza a ésta empresa Taker Host, me parece excelente que den la cara acá con toda honestidad, también comprendo al 100% la desesperación del cliente pero si ellos han dado la cara acá, le recomiendo personalmente bajar la guardia y tener algo de paciencia (Sé lo horrible que es esperar, pero a veces no queda de otra), un fuerte abrazo y aspiro solucionen éste incidente de manera que las dos partes queden satisfechas, feliz tarde.

Gracias por darnos ese voto de confianza :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás