carp4ever
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
llego el fin de semana y estoy perdiendo tiempo, pierdo dinero, y las horas siguen pasando el hosting no se paga solo genio, apuren los tramites viejo 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
llego el fin de semana y estoy perdiendo tiempo, pierdo dinero, y las horas siguen pasando el hosting no se paga solo genio, apuren los tramites viejo 😡
Buenas. Si tienen problemas no es asunto del cliente. Deberian indemizarle.
Vuestro cliente esta perdiendo dinero. Vosotros sois los responsables del servicio que le prestais.
por favor arregla el dominio chabon, ya casi 2 dias con el blog caido, te mande MP leelo... :ambivalence:
Estimado el ticket lo abrió hace 20hrs por favor para nosotros es muy duro y entiendo su preocupación
asimismo le daremos dos años de renovación gratis, en breve estará lista.
[MENTION=46906]ezio[/MENTION] porfavor leer privado tngo problemas igual
e mandado 3 ticket amigo por el dominio foroseo.pw que lo compre ayer y no hay casa que vaya al hosting
le mande un email a paula
otro por contacto
y ahora abri otro ticket por si no te llegaron los otros
:encouragement:
[MENTION=46906]ezio[/MENTION] llegamos a otro dia y mi dominio sigue caido, estas seguro de que es un problema que tiene solucion? sino quiero mi dinero devuelta para registrar el dominio en otro lado, la verdad que no me sirve de nada tener un hosting gratis si no tengo dominio...
Le doy un voto de confianza a ésta empresa Taker Host, me parece excelente que den la cara acá con toda honestidad, también comprendo al 100% la desesperación del cliente pero si ellos han dado la cara acá, le recomiendo personalmente bajar la guardia y tener algo de paciencia (Sé lo horrible que es esperar, pero a veces no queda de otra), un fuerte abrazo y aspiro solucionen éste incidente de manera que las dos partes queden satisfechas, feliz tarde.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.