carp4ever
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estimado Cliente,
como vera esto es una calumnia cual le invitamos que nos contacte
el problema que resellerclub, esta gestionando una nueva API para nuestro panel cual le dije que estará solucionado lo más rápido.
El dominio sigue registrado, solo que resellerclub registrador de dominios tiene la API desactualizada y estamos migrando tenga en cuenta que desde el primer momento asumimos el error, pero no le hemos estafado ni nada por el estilo.
Bueno seguiré esperando, digo la palabra "estafado" porque así se sentiría cualquiera al entrar a su email y enterarse que el dominio fue "transferido a otro cliente" de todos modos voy a seguir esperando, abri el tema aca porque pasaron horas y horas y no se soluciono nada, y la promocion la saque de esta web...
Los dominios mejor siempre en empresas serias y confiables 🙂
Asi es, hace unos días compre el dominio eh takerhost y todo bien, pero resulta que hoy me llega un email con la siguiente informacion:
Estimado Cliente,
Su producto .COM Domain Name ha sido movido ha otro cliente. Usted ya no podra gestionar este producto desde su panel de control.
Detalles del Pedido
ID Pedido:
Producto .COM Domain Name
Soporte
Para obtener asistencia con respecto a su relación con nosotros puede contactar con nosotros directamente usando la siguiente información.
:ambivalence:
Y lo peor de todo es que al abrir un ticket preguntando como pudo pasar eso si yo nunca hize ninguna tramite para transferirle mi dominio a otra persona me contestan lo siguiente:
TICKET ACTUALIZA= DO:
Hemos verificado nuevamente y detectamos una incidencia en nuestro panel de= dominios cual su dominio estara solucionado hoy dia.
Esperamos que nos disculpe y estamos solucionado el problema lo más r= ápido posible.
----------------------------------------------
Pasadas mas de 12 horas con mi dominio caído, les mando otro ticket para preguntar cuanto tiempo mas faltaba para que mi dominio vuelva a mi poder ya que mi blog estuvo offline varias horas y estaba empezando a tener visitas, me contestan lo siguiente:
Estimado Cristia= n,
En breve tendrá el dominio activo, el registrador ICANN esta efectuand= o un mantenimiento
disculpa las molestias ocasionadas.
--------------------------------------------------
😡
Ya se van a cumplir 24 horas y nada, la verdad es que estoy muy enfadado, NO LO RECOMIENDO PARA NADA A ESTE SERVICIO DE REGISTRO DE DOMINIOS me arrepiento de haber pagado 10 dolares en este lugar desconocido y no haberlo comprado en godaddy :ambivalence:
Ojala se solucione todo a tu favor.
Solo una inquietud, porque registraste el dominio en una empresa desconocida, si en GODADDY y NAME los dominios te salen a precios mas baratos incluso.
Ojala se solucione todo a tu favor.
Solo una inquietud, porque registraste el dominio en una empresa desconocida, si en GODADDY y NAME los dominios te salen a precios mas baratos incluso.
maldicion registre recien un dominio con ellos
porque lo encontre en ofertas de dominios, igualmente estoy teniendo soporte de takerhost, veremos cuanto tiempo mas tardan en solucionar el problema :ambivalence:
primero: al parecer son personas responsables y estan dando la cara , y al parecer tienen problemas con el API como mensionan, muchas veces se les va de la mano. lo rescatable de esto, es que no se hacen de la vista gorda, estan dando la cara, eso habla mucho de una empresa.. asi que los que se han registrado pueden aun seguir confiando.. y mas cuando en este foro tienen contacto directo con ellos (takerhost)..
segundo: pero como empresa siempre tienen que estar dispuesto a dar los mejores servicios, estar en al capacidad de resolverlo si hay algun inconveniente, y no buscar excusas sean ciertas o falsas.
para finalizar, todos estamos para aprender de estos errores, pero como empresa se tiene que evitar ese tipo de errores, que al final solo traera como consecuencia la perdida de clientes..
pero al dar la cara tiene mucho merito pienso yo..
Saludos a ambos.. y espero se resuelva los problemas!
Desconocida?
Somos una empresa conocida, y el error puede pasar a los grandes porque es independiente a nosotros pero hemos asumido los errores .
Espero que no nos tomen como no confiables sin saber el motivo que hemos respondido, y estamos solucionándolo lo más rápido.
Es desconocida para mi, debi hacer esa acotación.
Solo hice la pregunta porque capaz vio algunas caracteristicas y facilidades que no ofrecen en otras empresas.. Solo fue por ese lado la pregunta.
Entiendo, los técnicos me confirman que ya están avanzado la API lo más rápido y apenas tengamos lo actualizaremos así el cliente pueda gestionar su dominio.
Cabe recalcar que desde el primer momento hemos dado la cara y estamos dispuestos aceptar los errores cometidos pero les pido un voto de confianza.
Asimismo apenas a pasado unas horas cual estamos trabajando minuto a minuto.
esperemos sea asi amigos y este luego disponible :encouragement:
ezio tenes idea cuantas horas mas voy a tener que esperar? esto se vuelve agotador...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?