PASIÓN.
Ni talento, ni dedicasión. Si te apasiona, te saldrá innato.
Te doy un ejemplo. Yo cuando iba a la secundaria regular, me dormia en clases de lo aburrido que se me hacia, porque me parecia absurdo que me tengan durante 1 hora hablandome del color del caballo blanco de san martin... Y era desastroso, ni educación fisica aprobé XDDDDDD
Pero, ahora ando en cursos de 4-5 horas correlativas (sin descanso) y me encanta, podria estar 10 horas sin cansarme, me queda grabado todo, prácticamente sin estudiar nada.
Y no es que sea tonto, al contrario, tengo mis lapsus buruts, pero cualquiera que me conoce, sabrá que soy muy inteligente (ojo, no confundir con culto, aunque si tengo un poco de cultura general). Si no que pasa porque no tengo pasión por el caballo blanco de san martin. Mas sin embargo, lo tengo por estos cursos que estoy haciendo.
En fin, todos tienen potencial, y el talento es un mito, el talento es PASIÓN, cuando hay pasión, hay don. Porque de lo contrario quien se pusiese a prácticar no podria hacerlo, ni el talentoso requeriria perfeccionarse. Y obviamente que uno tiene que pulir ese talento, porque en bruto puede no parecer talento, debido a la falta de pulir, pero nunca la dedicación bastará para ser talentoso.