Me ofrezco TallerPress. Servicio profesional para Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits Seguir

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
TallerPress ✰✰✰✰✰ Servicio profesional para Wordpress

TallerPress ✰✰✰✰✰ Servicio Profesional para WordPress

Enlace eliminado

TallerPress ✰✰✰✰✰ Servicio Profesional para WordPress

• Instalación de WordPress, con los plugins esenciales en seo, seguridad y optimización. Se entregara un sitio listo para comenzar a escribir. Se incluye la instalacion de un theme a eleccion.

• Migración de tu sitio a otro hosting, cuando necesites trasladar tu WordPress a otro hosting, realizare la transferencia completa por ti. Así tendrás la seguridad de que todo funciona tal y como lo hacía antes del traslado. Sin sorpresas y sin errores inesperados.

• Traducciones al Español ya que muchas veces se instalan themes, plugins que se encuentran en otro idioma. Se puede traducir tanto el FrontEnd como el BackEnd.

• Integraciones de otros CMS a tu plataforma WordPress o viceversa.

• Modificaciones de Diseño muchas veces se necesita realizar modificaciones y/o ajustes a la apariencia del sitio para dejarlos a gusto de uno, te brindare mis servicios para dejar WordPress tal como lo quieres.
  • No se realizan clonaciones.
  • Optimización de tu página para cumplir las directrices en cuanto a velocidad de carga, el resultado será una mayor visibilidad de tu página y en más visitas y de mayor calidad. Servicio basado en PageSpeed de Google. PageSpeed minimo de 90 en PACK PRO.
    • Este servicio se divide en dos packs:
    • PACK BASE- OPTIMIZACION de Cache, Optimizacion y minificacion del código Javascript y CSS, Instalación y configuración OPTIMA de Cloudflare como CDN.
    • PACK PRO OPTIMIZACION de Cache, Optimizacion y minificacion avanzada de Javascript y CSS, Instalación y configuración OPTIMA de Cloudflare como CDN. Optimizacion de imagenes. Reemplazo de Plugins. Mejoras de seguridad. Mejoras en Codigo de Theme.

Los costos son variables según la dificultad del trabajo requerido, aunque manejo precios accesibles y justos por el servicio brindado.

Generalmente se realiza el trabajo en el día, dependiendo de la dificultad se puede prolongar, si esto ocurriese me contacto con el usuario para informarle de tal situación y que se extenderá el tiempo de trabajo y por cuanto se extenderá.

Garantizo mi trabajo, ya que no dejare un trabajo hasta concluirlo tal y como se pactó.

Opinion de los usuarios:

Recomiendo a Enlace eliminado Grandemente, lo contrate varias veces y ha cumplido todas mis espectativas, una persona muy amable y lo principal muy profecional con lo que hace, Maneja Perfecto Wp y todos los problemas que se presentan, de ahora en adelante el sera el encargado de todos mis sitios.. se ha ganado mi confianza por el resultado de los trabajos que me ha hecho y doy fe y garantizo ante cualquier usuario que Te resolvera todo problema que tengas en wp, ya que es una persona como lo repito muy Profecional.

Trabajo correctamente realizado Gracias milhost.

Excelente servicio brindado! me mejoró el PageSpeed de Google de mi sitio web y me lo optimizó al máximo. Recomiendo muchísimo a este usuario! :encouragement:

Contrate a Enlace eliminado para que realizara varias modificaciones en el diseño de un blog en la plataforma de Wordpress, las cuales realizo correctamente y en el tiempo que teniamos estipulado :top:

Listo , todo correcto y a tiempo. RECOMENDADO.

contrate sus servicios , excelente trabajo y muy atento a cualquier duda, usuario totalmente recomendable....

Traducción de theme realizada en tan solo unas horas, muy agradecido.

cabecera terminada correctamente, rapido y 100% satisfecho :encouragement: :encouragement:

Traducción realizada con éxito, muchas gracias

Contraté los servicios de Milhost para editar y opitimizar una web y vengo a comentar que todo salió bien, muy atento a todos los pedidos de modificaciones que le hice y muy paciente tambien para complacer mis caprichos jaja
Recomendable :encouragement:

Usuario muy recomendado..

muy amable, atento y muy rápido en solucionar los problemas...

el resultado ha sido bueno ... asi que lo recomiendo a toda la comunidad :encouragement:

saludos

perfecto, tenia q hacer unas modificaciones de un tema y me lo ha hecho via skype en un santiamen.

Saludos, procedo a votar.

muy conforme con el servicio que me dio Enlace eliminado , muy responsable con su trabajo , lo recomiendo....

otro problema de script que me arregla, muy buen programador.

Me brindo un servicio de migracion e instalacion en el dia. Cumplio con el plazo sin problemas. Muy buena comunicacion!
Lo recomiendo al 100%

servicio contratado y realizado con exito, todo excelente, muy recomendado

Servicio contratado, rápido , amable y profesional.

Nuevo trabajo de calidad realizado x Milhost. Gracias

Última edición:

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Servicio Disponible! No dudes en consultar. :p8:

Gabriel Souza

Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
Cuanto cuestan tus servicios

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 20:09 ----------

Mp enviado

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Cuanto cuestan tus servicios

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 20:09 ----------

Mp enviado

MP respondido quedo a la espera de tu contacto.

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Porcentaje - 100%
154   0   0
Contrate a [MENTION=29029]milhost[/MENTION] para que realizara varias modificaciones en el diseño de un blog en la plataforma de Wordpress, las cuales realizo correctamente y en el tiempo que teniamos estipulado :top:

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Nuevamente disponible para recibir trabajos :encouragement:

Carlos Lozano

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
contrate sus servicios , excelente trabajo y muy atento a cualquier duda, usuario totalmente recomendable....

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Nuevamente disponible para recibir pedidos.

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 16:02 ----------

Nuevamente disponible para recibir pedidos.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Servicio nuevamente disponible! Precios Economicos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.