Me ofrezco TallerPress. Servicio profesional para Wordpress

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio Disponible!!!

Servicio disponible

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Otros 2 sitios que me optimiza, buen trabajo y sobre todo confiable.

El servicio es muy profesional y 100% confiable. He puesto en sus manos mi server dedicado y todas las tareas encomendadas fueron hechas sin problema.

Servicio disponible!!!

Servicio activo nuevamente😉

Contrate los servicios y es realmente bueno. Sabe muchísimo de WordPress, es profesional y cumplido. 100% recomendado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Como siempre lo he contratado y trabaja rapido y perfecto, no lo cambio, siempre lo contratare para manejar los problemas de mis sitios, precios muy competitivos y un excelente servicio, recomendado, paso a calificar. [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION]

Trabajo realizado correctamente como siempre!

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] Tengo problemas con mi optimizacion web, ¿Me ayudas? (Al minificar, al parecer dañe los js y css) A la espera 😀

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] Tengo problemas con mi optimizacion web, ¿Me ayudas? (Al minificar, al parecer dañe los js y css) A la espera 😀

claro que si! enviame mas info por privado

- - - Actualizado - - -

servicio disponible nuevamente!!!

Servicio disponible nuevamente!!!!

Contratado nuevamente, y excelente servicio. paso a calificar positivo

Servicio nuevamente disponible

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás