Tamaño adecuado de imágenes para optimizar tu blog de WP

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASH

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos. Una vez leí que es muy importante el tamaño de las imágenes en los post para optimizar las páginas de nuestros sites. Quisiera saber cómo se sabe qué tamaño sería el más adecuado para las imágenes.
Gracias

Yo tengo blog en WP pero por los trabajos que he realizado a terceros, siempre he notado que no pasan de 500px tanto del ancho como del alto, esto es para que no descuadre el blog. Para optimizar, cuando subes una imgen editas los campos como por ejemplo el nombre le agregas una pequeña descripcion y demas datos que ahi veras.

Saludos

Normalmente le doy 300 px a 500 px de ancho, pero dependiendo del post. Si es que necesitas que los usuarios tengan que leer o mirar algo detalladamente en la imagen le pongo de 500, para un post normal de 300.

Puedes utilizar esta herramienta online para optimizar el peso y el tamaño

Sludos!

Última edición:
en primera, tu tema tiene que tener la opción thumbnail activada, esa te crea versiones ligeras de tu imagen luego de ello, yo siempre utilizo como estandar la mediana para darle un mejor diseño, un ejemplo es Enlace eliminado , fíjate como ese tamaño se integra perfectamente a la publicidad de adsense.

Atrás