Tamaño de Avatar

Sainlink Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2012
Saludos comunidad vBulletin

Revise por todas partes del foro, pero despues de revisar muchos temas, no encontre la solucion -.-
Tengo un problema con el tamaño de los Avatares de mi foro.

Cambie el tamaño de los avatares a todos los grupos que tengo en el foro a 120x160
Pero en el foro, los avatares siguen siendo de tamaño 80x80

Quiero resaltar que esto -------------> http://www.vbhispano.com/foros/f6/solucion_tamano_avatar-15416/
No sirve en mi foro porque no existe, dentro de la plantilla, las opciones de max-width y max-height

Espero me ayuden, de ante mano, muchas gracias!

Nota: uso skin default de vbulletin.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Yo, cuando cambié el tamaño de los avatares, hice lo mismo que tú y funcionó perfectamente, eso sí, los avatares que ya estaban subidos siguen del tamaño 80x80
Para que cambie de tamaño, el usuario debe volver a subir otra imagen con las nuevas medidas

Saludos :)

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
Esa, si no me equivoco, es una solución para cambiar el tamaño de avatar manualmente en las primeras versiones de vB4. Actualmente se puede hacer desde el panel de control (no hace falta editar ninguna plantilla) y por lo que leo, eso es lo que has hecho.

Como dice el compañero OLMID, si tus usuarios tienen un avatar de 80x80 puesto, ese tamaño no va a variar hasta que tus usuarios actualicen el tamaño desde su panel de control. La posibilidad de hacerlo manualmente no existe porque distorsionaría completamente el tamaño de los avatares (se verían muy mal).

Yo haría un anuncio temporal avisando del cambio de tamaño de avatares para que todos tus usuarios se actualizaran.

Sainlink

Alfa
Desde
12 Ene 2012
Hice lo que ustedes dijeron, volvi a subir un avatar nuevo con dimensiones 120x160 como tengo designado en todos los grupos del foro
les pongo una imagen de como tengo configurada esa parte.

prueba3i.png

Luego veo la imagen con las dimensiones que le asigne (hasta aquí todo bien)

prue1.png

Pero cuando voy al Foro a mirar como quedo el cambio, la imagen vuelve a quedan en 80x80

prue2.png

Mi problema sigue.

No habra algo que cambiar en "Opciones de vBulletin" que es donde se hacen las configuraciones generales....no se algo -.-
alguien ayudeme pls, no quiero llegar a instalarle hack por algo que se supone debería ser simple -.-

Edit:

El mismo foro me dice que las dimenciones son las adecuadas en el lugar que se agregan avatares...no entiendo porque despues las achica =(

asdsadq.png

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Nuevo Comentario:

crei que quizas por tener 19.5kb como limite de peso para subir una imagen podria estar generando problemas....acabo de subirlo exageradamente a 100kb, volver a hacer el proceseso de subir una iamgen de 120x160 de peso 41kb y aun las imágenes se ven de 80x80...

no se que mas hacer...

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Prueba en Mantenimiento / Herramientas Generales / Reconstruir miniaturas de avatares personalizados y Reconstruir miniaturas de avatar
Si no funciona y sigue igual, entra en Estilos y plantillas / Administrar estilos / edita las Variables de estilo y busca el grupo postbit, mira si hay una variable con el nombre postbit_avatar_maxWidth y/o postbit_avatar_maxHeight, o parecidas

Saludos

Sainlink

Alfa
Desde
12 Ene 2012
No funciona...

Procederéa eliminar algunos Skin y cosas que no estoy usando, ya que al final solo uso el "Default" levemente modificado.

Algo curioso, es que el Skin que uso, el que me deja las imágenes 80x80 tiene como heredero otro skin igual, el cual llamo "prueba" en donde realizo todos los cambios antes de llevarlo al 4USkin.

qwerch.jpg

Al cambiar los tamaño por grupos, es una configuración que aplica a todos los skin, por ende "prueba" tambien se vera afectada por el cambio.
En mi Skin asignado como primario osea "4USkin" tengo el problema que los avatares se re-dimensionan a 80x80, pero raramente, al cambiarme a el skin "Prueba" los avatares son de 120x160.

....bueno espero solucionar mi problema...me tiene aburrido que algo que se supone es simple, se haya vuelto tan difícil, no instalare hack para esto, al contrario, creo que algun hack es el que esta molestando la función y por eso, actualizare vBulletin y quitare todo los skin y hack que estan de mas.

Gracias por responder, si alguien se le prende la
light-bulb.png
postee pls...