También a presumir algo que tampoco es un blog

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faa debes estar re contento y con una satisfación enorme al haber podido lograr eso solo. Felicitaciones de nuevo.

felicidades 😀

Felicitaciones por haber logrado algo por lo que muchos aspiramos (comprarnos nuestro hogar propio). Yo por ahora alquilo 😀

Todo el dinero fue generado a partir de internet ?

Saludos

PD: Punto menos por usar MAC (?) jajaja

Requetegenial, esa sala se ve preciosa, mi sueño también es comprarme una casa, aunque sea del infonavit XD, o un departamento. Me gustan más las casas que los coches.

que lindo apartamento para trae chicas ... hahaha motivadorr suerte !

A veces me siento miserable.............😕

Soundcloud es genial, hay mucho talento.

Sigue así!!!

Ja también me encantó la sala. Y el apartamento se ve tan cómodo, aunque con algo de espacio limitado, pero es un buen comienzo.

Te felicito!!!
Siempre es bueno tener colegas que compartan su exito, al menos para quienes todavía no lo han alcanzado es un excelente empujon, algo asi como una musa inspiradora para los bloggers 😀

No está nada mal con 18 años jaja. Saludos compañero y que dios te bendiga con muchas mujeres para acompañar tal piso 😛8:

Genial, tu propio departamento a los 18! (espero que esos sillones no sean de cuero, pobres vaquitas) ¿Hace cuanto estás en esto? Porque si empezaste hace 5 meses me voy a sentir muy tortuga

Felicitaciones y tan solo con 18 años! 😛8: me alegro por vos !!:encouragement:

Excelente, lo mejor de todo: con sólo 18 años.
Felicitaciones amigo 😛8:

Muy pero muy buena la decoración.. Felicidades 😀

Oh Dios, Felicidades Colega... Quiero Uno :welcoming:

Felicitaciones por haber logrado algo por lo que muchos aspiramos (comprarnos nuestro hogar propio). Yo por ahora alquilo 😀

Todo el dinero fue generado a partir de internet ?

Saludos

PD: Punto menos por usar MAC (?) jajaja

Comparto la opinion, punto menos por usar MAC. Pero muy buen departamento.

Felicitaciones, otra historia motivante para todos los del foro. :encouragement:

Que precioso departamento muchas felicidades, un éxito más para un miembro del foro 😀