También a presumir algo que tampoco es un blog

Taurin

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
63
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eres un crack... espero algun dia ganar dinero en la web y llegar a tener un depa asi, que padre. Y con solo 18 años, wow.
Jajaja me copié el titulo pero es algo parecido, gracias a adsense y a un querido amigo que me enseño algunas cosas para llegar al éxito ps hace algunos meses (como 5) logré comprar mi apartamento y amoblarlo totalmente.

Dejo una fotico de la vista y una de la Sala.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos y espero esto los motive a llegar al mismo punto.
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Muchas gracias a todos por las felicitaciones espero lleguen a tener estos mismos logros todos.

Genial, tu propio departamento a los 18! (espero que esos sillones no sean de cuero, pobres vaquitas) ¿Hace cuanto estás en esto? Porque si empezaste hace 5 meses me voy a sentir muy tortuga

Jajaja no no son de cuero legitimo son en cuerina es un sintetico muy bueno. Llevo masomenos 3 años dandole a adsense duro. Pero el dinero del apartamento lo consegui en el transcurso de este año.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
Motivadora historia, una pregunta, cuanto tiempo duraste trabajando con adsense para poder tener este logro? Veo que eres de Colombia igualmente, entonces quizá te rondo el apartamento por encima de los 100millones?
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Wow amigo, todo un logro.

Favor tirarle mas fotos, así podemos envidiarte mas y hacerte Budu XDDD.
Felicidades amigo, disfrutadlo.
 

sebasg

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
847
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy linda bcd, voy a escuchar tu material a ver si hay algo q me interese! producir!!! metele para adelante, si lo haces como con adsense, te tenemos entre los primeros del dj mag en un año
100% motivador este post!! Saludos
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bien amigo me gusto la vista espectacular felicidades
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Motivadora historia, una pregunta, cuanto tiempo duraste trabajando con adsense para poder tener este logro? Veo que eres de Colombia igualmente, entonces quizá te rondo el apartamento por encima de los 100millones?

Como lo mencione arriba llevo masomenos 3 años dandole a adsense duro. Pero el dinero del apartamento lo consegui en el transcurso de este año. Entre Diciembre y Mayo masomenos.

Si ahorita está entre 180 y 190 a mi me costo 140.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.904
140 millones o_O haha y eso en dólares a cuanto equivale?
 

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2010
Mensajes
1.358
Me haces sentir miserable al tener tú misma edad :topsy_turvy:

Felicitaciones compañero :p7:
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
Para conseguir el dinero del apto en 6 meses es que te fue muy bien por esas fechas con adsense, felicitaciones. Lo bueno de estos apartamentos es que algún día si quieres venderlo puedes pedir mucho mas e irte a otro mas amplio jeje. He querido como que saber en casos personales que temática es bien paga para el mercado latino quizá orientada a Colombia o le trabajaste mas para otros países? (Disculpa la pregunta, hay gente que le incomoda esa clase de preguntas o_O)
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Ok, 18 años y compraste el depto con el laburo de un año:encouragement:...definitivamente tengo que ponerme las pilas y dejar de perder tiempo en la seccion "clothes, shoes and accessories" de ebay...
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Está todo genial, el, depto, la compu, felicidades! :D ... Pero algo me llamó la atención...

Jeje miralo ...

Enlace eliminado

No me digas que usas esos mini teclados de goma :s, son la cosa más incomoda que existe!!! Un amigo se compró uno y sólo lo recomendaría si te tienes que ir en carpa, pero para una desktop es imbancable! :topsy_turvy:
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Muchas gracias. No mi teclado es el Apple Wireless Keyboard, los teclados más comodos del mundo son los de Apple :)
 

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.280
Ya no me contestaste si hacias sets de deep house :(
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
Realmente especial esto , me alegra ver a gente tener una morada feliz y cargada de entusiasmo.

He visto que tienes una mesa de mezclas ,¿eres remezclador? Lo pregunto porque yo lo soy , pero en mi caso no tengo mezcladora jeje

PD. Disculpe el offtopic generado
 

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
1.352
Excelente la inversión que hiciste...cuantas ganas de seguir con esto que me da ver este tipo de cosas!

Que sigas así!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba