También te afecto la actualización del algoritmo de Google?

• Autor Autor Wixzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wixzy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos webmasters!
Me pregunto si solo fue a mi que la actualización del algoritmo de Google para mostrar sus resultados de búsqueda de los usuarios, lo digo porque estaba teniendo una buena posición en los resultados y luego de ese día mi pagina cayo en las búsquedas orgánicas.

Espero sus experiencias sobre este tema

Hola Wixzy en que se basa en nuevo algoritmo de google? las busquedas que yo realizo no veo ningun cambio o es que no me he fijado bien :hopelessness: , saludos

Tengo una pagina web y tenia algunos post bien posicionados y luego de la actualización han desaparecido por completo ya de eso hace como 2 meses o 3

Solo vi una ligera caída en cuanto a posicionamiento, un pequeño escalón, se recuperará rápidamente.

Qué actualización? hay algo oficial de parte de Google?

Yo no note nada raro, me uno a la pregunta de arriba. ¿Que actualizacion oficial tenemos de google?

Cuando fue la actualización? No se nada al respecto!

Con razon, si hubo moviento en mis paginas, algunas bajaron y otras subieron un poco de visitas, pero fue bajon.

Exacto a mi me paso lo mismo fue un bajón demasiado grande de un día para otro sin ninguna explicación y google lo que dice es que sigan trabajando normal -.-"

Interesante artículo. Me guardo la fuente para consultarla.