Tanda de criticas!

• Autor Autor EKon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta,
Limpio y ordenado,....para tocar un poco los pies, quizás le daría más importancia "tamaño, glob,.." al logo,pero en general, está muy chulo.😛8:😛8:
La opción de blogger invitado, me agrada....aceptáis humor deportivo?

Si aceptamos humor deportivo y el logo es provisional, necesito encontrar o crear un buen logo que haga el blog algo mas personal.

PD: Con el tamaño, glob... a que te refieres?

Perfecto, entonces la preparo y os la envío 😛8:

Perdona, quería decir "Glow",...es darle un poco más de cuerpo y brillo, con darle más grosor creo que valdría,....por qué el logo en si, a mi me gusta.

muy lindo el sitio. te hago una consulta, veo que tenes pagina de google + , hay algun plugin para que se autopubliquen las entradas de nuestros wordpress en el muro de google+ ¿?

saludos

Está muy bueno! Le sacaría las etiquetas debajo de cada post para mejorar aún más la estética del blog que de por si está genial.

Me gusta el sitio, con una variedad de información bastante interesante.
Suerte con tu proyecto!

Me gusta mucho el blog

suerte cn el proyecto

mucho ojo con la ortografía, ya que cosas como esta harán que todo lo bueno no sirva de nada 😛8:

Steve Jobs a muerto, larga vida a un genio

un saludo!!

El diseño del sitio es bueno, me gusta. Éxitos con el blog. 😉

Muchísimas gracias a todos los las criticas.

muy lindo el sitio. te hago una consulta, veo que tenes pagina de google + , hay algun plugin para que se autopubliquen las entradas de nuestros wordpress en el muro de google+ ¿?

saludos

De momento no he encontrado nada, si encuentro algo lo avisare.

Atrás