ljohnner23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esto es un caso muy particular y quisiera escuchar su opinion, ya que no creo ser el unico que ha visto esto. Como sabran taringa fue hace años uno de los mejores sitios web para hispanos con todo tipo de cosas que quisieras encontrar sin irse a los extremos, claro, todo esto hasta que las leyes y el copyright se hicieron más estrictos y la necesidad de sus fundadores por lucrar llevaron a remover del sitio todo lo que tuviese que ver con links de descarga directos... hasta ahí todo bien se entiende, perdieron muchos adeptos pero supongo que no había de otra... ahora, estuvieron año tras año creando una que otra version nueva de la web hasta que tratando de innovar lo llevaron a lo que es hoy día, una web que si me preguntan no tiene ni pies ni cabeza. A tal punto que antes colocaban los usuarios que se encontraban en linea en su sitio y ya no, por que bueno no es para nadie un secreto que la actividad del sitio ha muerto drasticamente...
No es fácil innovar, hay que hacerlo si se quiere mejorar pero hacerlo tanto como lo hacia esta pagina al menos en mi opinión ahora les paso factura. Otro caso seria youtube pero este ultimo se salva al ser algo tan grande y tener ya acaparado en gran parte el mercado de videos en linea.
En fin, ¿qué opinan ustedes?
No es fácil innovar, hay que hacerlo si se quiere mejorar pero hacerlo tanto como lo hacia esta pagina al menos en mi opinión ahora les paso factura. Otro caso seria youtube pero este ultimo se salva al ser algo tan grande y tener ya acaparado en gran parte el mercado de videos en linea.
En fin, ¿qué opinan ustedes?